Publicidad

DKV en tu móvil de DKV Seguros

DKV Seguros ha puesto al alcance de sus asegurados, la aplicación para móvil por medio de la que se que puede acceder y consultar información sobre su red de profesionales médicos las 24 horas del día, desde cualquier parte, mediante el móvil, en esta nueva herramienta, los datos se actualizan de manera automática y periódica.

Los clientes de DKV Seguros que posean una póliza de salud y estén interesados en obtener la nueva aplicación lo pueden hacer entrando a su página Web www.dkvseguros.com/dkventumovil o enviando un SMS con la palabra “DKV MÓVIL” al número 955 160 499.

Tras esto, recibirán una serie de instrucciones para descargar el cuadro médico en el móvil, quedando alojado en el móvil sin necesidad de conexión a Internet cada vez que se lo quiera consultar.

Además dicha aplicación permite contar en el móvil con el cuadro médico de la zona geográfica que se requiera o llamar al médico directamente, poder guardar números en la sección favoritos o buscar en Google Maps la dirección exacta del profesional consultado. Logrando no sólo mejores servicios a sus asegurados sino también, evitar un consumo de papel o de transporte y posibilita un ahorro de tiempo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *