Publicidad

DKV Integral Sin Barreras de DKV Seguros

DKV Seguros lanzó DKV Integral Sin Barreras. Es un producto especialmente creado y novedoso, ya que ofrece “cobertura sanitaria diseñada especialmente para las necesidades que presenten personas con Síndrome de Down”. Ayudándoles a ellos y a sus familiares, ya que estas personas especiales, son comúnmente dejadas de lado por los seguros de salud, sin crear coberturas específicas.

Para poder desarrollar este producto han colaborado Accenture, la Fundación Catalana Síndrome de Down y la Fundación Integralia.

Esta nueva cobertura les garantiza una asistencia médica completa dentro de la red de servicios sanitarios de DKV a nivel nacional, además incluye:

-Asistencia primaria
-Asistencia hospitalaria y extra hospitalaria
-Urgencias en territorio nacional
-Asistencia sanitaria ante accidentes laborales y de tráfico
-Indemnización por día de hospitalización

Entre las ventajas que brinda el seguro, los beneficiarios accederán al servicio de asesoramiento médico de DKV Seguros mediante sus líneas médicas 24 horas. Otras de las ventajas serán que podrán acceder a programas de salud preventiva como ¡Vive la Salud! que, mediante Internet y personalizadamente, estableciendo pautas y seguimiento de especialistas médicos para mejorar los hábitos de salud y el control de factores de riesgo ante ciertas enfermedades.

También “DKV Integral Sin Barreras” brinda complementos de “Serviplus Salud”, dentro de los que se encuentra: asesoramiento médico a distancia, la segunda opinión médica en caso de enfermedad grave, o la cirugía refractiva láser.

Además ofrece una gama de prestaciones especiales que han sido adaptadas a estas personas con discapacidad, como asistencia social a domicilio, acceso a residencias y centros de día elegidos por parte de DKV y acceso a dispositivos de tele-asistencia fija o móvil para casos de emergencia.

Si cuenta con una persona con este tipo de discapacidad y le interesa que tenga un seguro especialmente diseñado para ellos pueden pinchar aquí.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *