Publicidad

DKV lanza app para el cuidado de la salud de usuarios

Un nuevo servicio acaba de lanzar DKV, se trata de una app y que le permite a los usuarios cuidar mejor su salud utilizando el iPhone, se trata de una nueva aplicación la que puede descargarse de forma gratuita por medio de la Apple Store. DKV Seguros con este lanzamiento de esta app posibilita tener una nueva herramienta para los usuarios con una manera novedosa de cuidarse en su salud, además de mejorar al ponerse en forma. Lo pueden descargar desde aquí.

Las aseguradoras vienen aprovechando las utilidades que le dan las plataformas tecnológicas y en favor además de comunicar sus productos en especial seguros médicos y seguros de coche pero también prestando servicios como el de consultar el cuadro médico en este caso a través de sus teléfonos móviles.

Esta nueva aplicación aporta información que les sirve a sus clientes para hacer su vida más sana, como el caso de lograr una mejor nutrición y el ejercicio físico, podrán encontrarse una serie de consejos respecto a cual es la mejor dieta que se adapte y hasta las diferentes maneras en que se puede prevenir las enfermedades cardiovasculares, la obesidad o el colesterol. Existen una serie de videos en el que se les da consejos de salud, y de ejercicio físico que les servirán a modo de prevenir la obesidad infantil.

DKV Seguros señala que al instalar, el GPS del teléfono les deja localizar las diferentes rutas que están cargadas y que les posibilitan llevarlas a pie, o si desean corriendo o hasta en bicicleta. Esta app les ofrece diversas rutas de las ciudades del territorio español.

Uno de los servicios que presta es que tras la actividad que realicen o el desafío deportivo, se lo podrá registrar en sus móviles, y si lo desean hasta colgarlo en Facebook o Twitter y enviárselo vía correo electrónico a quien deseen. Esta app fue desarrollada por parte de la agencia Rear Machine (Xocolaters).

Este dispositivo les brinda desafíos deportivos y de salud especial para los usuarios y, en caso de aceptarlos y superarlos, podrán recibir hasta premios. Esta aplicación se encuentra habilitada para los iPhone, pudiéndola descargar gratuitamente desde la Apple Store.

Grupo DKV Seguros es parte del Grupo MunichHealth, división en la que están compañías que se especializan en el ramo de salud de Munich Re. Grupo asegurador Munich Re, en el ramo de salud, que se especializa en seguros y reaseguros, además de varios servicios. Grupo DKV tiene presencia en los diferentes territorio nacional en la que distribuye su red de oficinas y consultorios empleando a cerca de 2.000 empleados, además de prestarle sus servicios a 2 millones de clientes Asegurados su gestión en calidad, y lanzando una innovación en productos y servicios y por la especialización en salud y seguros personales.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *