Publicidad

DKV programas de prevención: “Cuidados del bebé” y “Infancia saludable”

DKV nos tiene acstumbrados a sus lanzamiento respecto a sus programas y servicios de salud en diferentes ámbitos y tanto para bebés, niños, jóvenes y adultos o personas mayores, en esta ocasión DKV ofrece dos programas de prevención a los que ha denominado “Cuidados del bebé”  y el otro se llama “Infancia saludable” y va dirigido a esas edades.

Para el caso, la compañía DKV Seguros optó por ampliar su programa de planes preventivos lanzando dos nuevas iniciativas que son especiales y con la finalidad de proteger ante eventualidades que provoquen dificultades en la salud, así como el fomentar  los hábitos saludables en los bebés.

Estos Programas de Prevención Cuidados del Bebé e Infancia Saludable: Ofrecen la posibilidad de ayudar a padres y madres para que estos puedan detectar los diferentes factores de riesgo que existen y que puedan mejorar el estilo de vida de sus pequeños hijos.

Programa Cuidados del Bebé:

Este programa ha sido desarrollado con la finalidad de ayudar a partir del nacimiento del bebé hasta que cumple los 2 años

Programa Infancia Saludable:

Este programa está dirigido a los niños y niñas desde los 2 años a los 12 años.

Para ambos programas requieren que los padres deban suscribirse además de recibir asesorados directo.

Funcionamiento:

A partir que los padres optan por uno de los dos programas de prevención, DKV Seguros les ofrecerá un médico que pasará ser el Asesor Médico Personal de los padres, este asesor  se encargará de revisar cual es el estado de salud del niño o niña, además de que pasará a diseñar un plan de vida sano el que será  personalizado e individualizado con el objetivo de una mejoría en la salud.

También permite tener un seguimiento personal junto a ello los padres podrán contar con una serie de herramientas on-line con las que  evaluar el peso que que su hijo logra obtener además del crecimiento del hijo, junto a varios videos y artículos de interés que tratan de  alimentación,además de temática sobre la higiene, juegos, ropa y calzado, vacunas, prevención de accidentes, vacunas o enfermedades más frecuentes.

DKV Seguros tiene toda una amplia gama de planes preventivos que están ligados a los niños, ya que se suman a programas específicos “Cuidados del bebé” y “Infancia saludable” junto a otros tipos de programas dirigido a madres como “Embarazo y parto” u preventivos “Obesidad infantil”.

DKV Seguros, informa que estos planes de prevención se pueden acceder mediante  la comunidad ¡Vive la Salud! o a través de la Web  gratuitamente.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *