Publicidad

DKV Seguros, Novedades para 2010

Mientras algunas compañías están enfocadas a cerrar el año con la mejor campaña, ofreciendo descuentos, promociones diversas y planes a medida, hay otras que ya se plantean cómo será el 2010 para ellas.

Así DKV Seguros, se ha adelantado, presentando una serie de novedades, las cuales se pueden consultar en su web y que resumimos a continuación.

– Ampliación coberturas

Como cada año, DKV Seguros amplía los servicios incluidos en todos sus seguros médicos para que sus asegurados disfruten de suu salud y la de los tuyos. Por ese motivo, a partir del 1 de enero de 2010 ofrece en exclusiva importantes novedades.

Las novedades dependen en función de la póliza contratada y del tipo de contratación. Programas de Wellness, servicios de medicina y estética o servicios de asistencia familiar, son algunas de estas primicias que se han incorporado. Además, los clientes de salud, podrán beneficiarse en función del producto contratado, del Diagnóstico Cardiológico que incluye un nuevo medio de diagnóstico (La tomografía coronaria multicorte) y el Diagnóstico Oncológico que también incluye otro nuevo medio de diagnóstico: La tomografía de Fotón Único (SPECT).
Comunidad Vive la Salud

– Vive la Salud:

La primera red social en Internet que informa y ayuda sobre cualquier aspecto que desee conocer o compartir sobre su salud. Vive la Salud lo contacta de forma gratuita con el conocimiento de los mejores médicos, la ayuda de las asociaciones de pacientes y el apoyo de personas con sus mismas experiencias. Todo ello con la garantía de DKV Seguros.

– Novedades en los seguros:

Para todos aquellos asegurados en DKV Modular y Profesional se reasignarán las coberturas de los distintos módulos, de modo que se incluirá la preparación al parto en el Módulo de Especialidades, Medios de Diagnóstico y Tratamiento.

En el Módulo de Hospitalización y Cirugía, se incluirán los accidentes de tráfico, laborales y deportivos; los trasplantes de córnea, corazón, hígado, médula ósea y riñón; los autoinjertos de piel y hueso, y los aloinjertos de hueso, tendones y ligamentos; la reconstrucción de mama tras cirugía radical, con la inclusión de la prótesis mamaria en su caso; y las prótesis quirúrgicas.

Los Seguros de Salud en su modalidad individual tendrán una serie de garantías y ventajas adicionales, en función del tipo de póliza y modalidad contratada, a saber:

– Los asegurados de DKV Mundisalud tendrán acceso a terapias alternativas y complementarias como la Homeopatía y la Acupuntura.

– Los clientes de DKV Integral, DKV Modular y DKV Profesional con Asistencia médica completa tendrán la inclusión de una nueva garantía: el reembolso de los gastos de asistencia médica en el extranjero para enfermedades graves como pueden ser el Infarto de miocardio, Cáncer, Enfermedad cerebrovascular, Transplante de órganos y Parálisis o Paraplejia.

– Servicios adicionales:

A partir de 2010, DKV ofrecerá para sus clientes de contratación individual una serie de servicios adicionales exclusivos:

Serviplus Salud Individual, que podrá variar en función del producto contratado, que contará, por ejemplo, con una extensa lista de nuevos servicios adicionales (como el servicio de Medicina y Estética) que incluirá los tratamientos dermoestéticos, el diagnóstico y tratamiento de los problemas del cabello y tratamiento estético de las varices superficiales, programas Wellness con complementos como hidroterapia, balnearios, spas urbanos, escuela de espalda y Pilates o terapias antiestrés (taichí y yoga); además de Servicios de Asistencia Familiar como la asistencia socio-sanitaria a domicilio, residencias geriátricas y centros de día, teleasistencia domiciliaria fija y móvil y un servicio de adaptación del hogar.

– Mejoras en la gestión:

Conscientes de la escasez de tiempo y del estilo de vida de sus asegurados, DKV ha estado diseñando mejoras en la gestión, de manera que se agilicen los trámites y se facilite el acceso a la información que necesiten.

Para ello, han dispuestos en sus Seguros de Salud, la liberalizaciónde la mamografía (sin necesidad de autorización previa) y por un teléfono único de asesoramiento médico, el 902 499 799, en el que los asegurados puedan realizar todas las consultas de diversa índole.

También han mejorado la gestión de los Seguros de Reembolso de gastos para DKV Top Health y DKV Residentes. Estos asegurados tendrán la opción de tramitar facturas de importe inferior a 250 euros a través de imágenes, sin necesidad de enviar los documentos originales, hasta un máximo anual de 500 euros. Ello supondrá un importante ahorro de tiempo y favorecerá la gestión rápida y fácil de los gastos.

Ligado también a los nuevos avances tecnológicos, a partir de 2010 los clientes tendrán la posibilidad de conseguir su Cuadro Médico en formato CD, así como descargarse el Cuadro médico de su provincia en el móvil, sin necesidad de conexión.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *