Publicidad

DKV Seguros Plan Salud 360

DKV Plan Salud 360, es el nuevo formato de salud que pretende fomentar la aseguradora DKV Seguros, parte de su iniciativa de ir más allá de un simple seguro de salud, ya que hoy no basta con brindar un producto financiero simple y común como puede ser un depósito, un crédito y lo mismo corre para el sector de seguros.

SALUD 360, también es una forma integral de reflejar la responsabilidad empresarial, es por lo que DKV ha decidido lanzar una Web y newsletter con la que comunicar el plan de responsabilidad empresarial SALUD 360.

De esta forma DKV Seguros cuenta con su “Plan de Responsabilidad Empresarial SALUD 360”, iniciativa que asocia a la salud, el estado físico, mental y social. Pueden ingresar a su nueva Web por aquí.

Los principales objetos de dicha iniciativa son los clientes, empleados, mediadores, profesionales sanitarios, proveedores y sociedad abarcándolos a todos por igual.

A par se puede acceder a la newsletter SALUD 360 que informa sobre la actualidad en el mundo de la responsabilidad social y novedades en innovación social y gestión ética y sostenible de la compañía.
Es una newsletter bimensual que brinda todas las prácticas saludables de DKV, entre lo que podrán encontrar:

-Planes de prevención de salud
-Iniciativas para promover el voluntariado
-Proteger el medioambiente
-Fondos destinados a ONGs y fundaciones
-Actividades de integración laboral de los empleados de Fundación DKV Integralia
-Programas especiales para los empleados para conciliar sus vidas profesional y laboral
-Información sobre la gestión de la empresa.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *