Publicidad

DKV Seguros y SAR Domus ofrecen atención a domicilio para enfermos crónicos

A un nuevo servicio mediante un acuerdo de SAR Domus y DKV Seguros podrán acceder los enfermos crónicos en sus domicilios, es así que SAR Domus, la filial del Grupo SAR que presta atención sanitaria domiciliaria, ha llegado a un acuerdo con DKV Seguros para desarrollar un nuevo programa tendiente a ofrecerles atención a domicilio a pacientes de toda España que presenten enfermedades crónicas.

Este programa, será desarrollado por equipos de médicos y enfermeras, contando con la experiencia en este tipo de enfermos y evitándoles el traslado y las angustiantes esperas en centros hospitalarios.

Dentro del programa, los profesionales de SAR Domus realizarán un plan de atención a domicilio a asegurados de DKV que se encuentren afectados por enfermedades crónicas, tratando de mejorarles la calidad de vida, brindándoles una mejor y más cercana calidad asistencial.

Además SAR Domus y DKV desarrollaron un plan de calidad tendiente a verificar la evolución de los pacientes, existiendo una comisión mixta de seguimiento y control de la calidad asistencial dirigida a estos asegurados. Dicha comisión, la conformarán representantes de SAR Domus y DKV.

Este nuevo programa se estima que aporte cobertura a más de 400 pacientes crónicos de las ciudades de Zaragoza, Sevilla, Barcelona y Salamanca, y demás.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *