Publicidad

DKV sucursal en Málaga

Una nueva oficina posee DKV Seguros, ya que ha inaugurado su nueva sucursal en Málaga. En la provincia de Málaga, DKV ha captado a unos 45.680 Asegurados, registrando un volumen en primas por 14,8 millones de euros. Además DKV Seguros, es la aseguradora de seguros médicos mejor valorada por clientes.

DKV Seguros le ha dado importancia a esta apertura ya que estuvieron presentes:
Josep Santacreu, (consejero delegado de DKV)
Francisco Juan, (director general de Salud de DKV)
Pedro Orbe, (director general Comercial)
Matías Montero, (director territorial en Andalucía)
José Manuel García-Olmo Otero, (director de la sucursal en Málaga)

Se hicieron presentes en el acto, de inauguración. El objetivo de DKV es el de reforzar su negocio en la comunidad de Andalucía, A base de 8 sucursales y 2 oficinas comerciales y 51 empleados, además de poseer en su cartera de clientes un total de 323.473 Asegurados, registrando un volumen de primas por 63 millones de euros.

DKV se encuentra presente en la provincia en la que ya lleva 25 años poniendo a disposición a su cuadro médico que supera los 1.4000 profesionales sanitarios, 50 centros médicos y 13 hospitales. En sus nuevas instalaciones empleará en principio a 11 empleados en su nueva sucursal que le permitirá tener una mayor presencia en su negocio asegurador en Andalucía. Pueden consultar DKV Seguros respuesta a quejas y reclamaciones.

Además de buscar mejorar su volumen de primas que en Andalucía y a 2011 era de 63.067.500 € habiendo captado a 323.473 Asegurados. Ya cuenta con unas 8 sucursales y 2 oficinas comerciales, que emplea a una plantilla de 51 empleados. Además de su negocio, en Málaga DKV Seguros lleva sus eventos deportivos y que son patrocinados por DKV como “La Carrera de la Mujer y el Padel Woman Tour”.

Ya que DKV es una de las principales Aseguradoras que presta ayuda y patrocinio al deporte y ayuda a fomentar los hábitos de vida saludable, además de patrocinar torneos de pádel del Club Cerrado de Calderón, de Chaparral y Cónsul. DKV Seguros participó del salón del bebé “Málaga celebra”, en el Palacio de Congresos.

Mientras que en lo cultural, DKV Seguros también presta apoyo en la organización del rally de fotografía y, mientras que entre los meses de Julio y Septiembre de este año, llevó adelante en el Archivo Municipal de Málaga su exposición Colección de Dibujos DKV.

A partir del año 2008, en Jerez de la Frontera (Cádiz) se celebra un Centro de Empleo de la Fundación DKV Integralia, siendo entidad sin ánimo de lucro que fue creada en el 2000 por la propia DKV Seguros con el objetivo de hacer más fácil el que se pueda conseguir empleo en cuanto a las personas con diferente tipo de discapacidad. En el mismo centro de Jerez se presta formación a personas con diferente grado de discapacidad y que tangan la oportunidad de integrar el centro de empleo que la Fundación tiene en la ciudad y también ser parte de alguna
empresa.

Otra de las ayudas de DKV se da a partir del acuerdo con el Ayuntamiento de Jerez con la finalidad de impulsar políticas favorecedoras de la integración social y laboral de las personas con discapacidad.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *