Publicidad

DKV ¡Vive la Salud!

La aseguradora DKV Seguros, que tiene como slogan ¡Vive la Salud!, ha aprovechado el mismo para brindar un importante servicio.

Ha creado una web: www.vivelasalud.com, la primera red social en Internet que informa y ayuda sobre cualquier aspecto que desees conocer o compartir sobre tu salud o la de los tuyos.

Vive la Salud te pone en contacto de forma gratuita con el conocimiento de los mejores médicos, la ayuda de las asociaciones de pacientes y el apoyo de personas con tus mismas experiencias. Todo ello con la garantía de DKV Seguros.

Desde DKV explican que formar parte de la comunidad Vivelasalud.com es rápido y es gratis, si eres cliente de DKV Seguros. Sólo tienes que rellenar un sencillo formulario.

Los miembros de Vivelasalud.com, podrán preguntar directamente a los mejores profesionales sanitarios, y obtener información rigurosa, fiable y gratuita sobre aquello que les preocupa.

Además podrán conocer a otras personas y asociaciones con sus mismos intereses e inquietudes, dialogar con ellos y crear su propio círculo de amigos.

Vive la Salud está formado por diferentes comunidades, áreas de conversación que giran alrededor de aspectos concretos relacionados con la salud: diabetes, embarazo, cáncer.

Cada comunidad tiene un líder que modera, vela por la calidad de los contenidos e introduce nuevos temas de conversación. Cada comunidad está formada por profesionales, asociaciones y particulares, para compartir experiencias y responder preguntas.

Además, puedes encontrar información de forma rápida solamente introduciendo el término de consulta en el Buscador.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *