Publicidad

Dos nuevos seguros de salud de Santalucía en Enero de 2010

La aseguradora Santalucía, desde el próximo 1 de Enero de 2010 se transformará en un asegurador de riesgos sanitarios. Respecto a esto ha desarrollado dos tipos de modalidades: Un (seguro de asistencia sanitaria) y un nuevo (seguro de reembolso de gastos).

Santalucía ha decidido ampliar su oferta de productos del ramo salud, a través de estos dos nuevos seguros que responden ante cualquier necesidad sanitaria.

A través de esta la póliza de asistencia sanitaria, los nuevos clientes podrán optar de forma libre entre una extensa red de más de 600 hospitales y más de 20.000 especialistas en todo el territorio español, sin copago. Este Seguro de Asistencia Sanitaria” ofrece amplias coberturas médicas, así como acceso a pruebas diagnósticas de alta tecnología, tratamientos especiales y una cobertura dental incluida.

Respecto al ‘Seguro de Salud Reembolso’ les brinda una libre elección de médicos y centros a nivel mundial, reembolsando la aseguradora hasta el 80% de los gastos incurridos en medicina ambulatoria, hospitalización e intervenciones quirúrgicas y un capital máximo de 150.000€ en España y 30.000€ en el extranjero.

En estas dos modalidades, Santalucía les regalará una mensualidad de prima por baja siniestralidad.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *