Publicidad

Ecopóliza de MMT Seguros

En épocas en que estamos siendo tentados a comprar y/o contratar con el objetivo de llevarnos un lindo regalo, he aquí una original y distinta forma de captar el interés de los asegurados.

MMT ofrece una Ecopóliza, así si contratas una ecopóliza hasta el 31/12/2009, MMT plantará un árbol en tu nombre, representando la mejor manera de cuidar el medio ambiente, ya que el árbol producirá en poco tiempo el oxígeno que todos necesitamos.

Una vez plantado el árbol, en el término de un año según el momento que los biólogos recomienden, se les entregará un certificado con todos los datos que corresponden al nuevo árbol.

Además el prestigioso ex piloto de Fórmula 1 Emilio de Villota, enseñará la técnica para una conducción ecológica. Esto supondrá menor contaminación y un ahorro del 20% en el consumo de combustible. Se dispone de un total de 120 cursos, que serán sorteados entre todos los interesados.

Siguiendo con la promoción de la vida sana y ecológica, MMT Seguros te regala una bicicleta plegable por cada ecopóliza superior a 599 Euros (máximo dos bicis por mutualista). Están incluidas en esta promoción los mutualistas que por haber adquirido un nuevo vehículo, contraten una nueva pólizas y las pólizas nuevas que contraten los nuevos asegurados.

En la web de MMT Seguros encontrarán los datos de sus oficinas y teléfonos donde consultar más acerca de esta promoción.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *