Publicidad

El CB Valladolid lanza una comercializadora de seguros

Estamos acostumbrados a conocer noticias sobre equipos que aseguran a sus deportistas a alguno en particular o a todo el plantel y de aseguradoras que ofrecen seguros para deportistas aunque no sea mayoría o los datos no se conozcan, o alguien sabe de cuanto van las pólizas de futbolistas como Lio Messi o de Cristiano Ronaldo o del Barça mismo. En esta caso se da la situación inversa de que el CB Valladolid se abocará a lanzar una comercializadora de seguros.


Así se da una ingeniosa iniciativa en el que el club CB Valladolid Blancos de Rueda inaugurará na comercializadora de seguros, esta iniciativa se trata de poder diversificarse y poder encontrar nuevas formas de financiación para el club mediante nuevas líneas de negocio como es este caso.

La nueva comercializadora de seguros del CB Valadolid ofrecerá los diferentes tipos de seguros, para ello se apoya en el asesoramiento de Recoletos Consultores, principalmente sus clientes asegurados son sus socios junto a las empresas y firmas relacionadas en diferentes aspectos con CB Valladolid.

Esperan que con el éxito se pueda pasar de ser de una comercializadora a una correduría de seguros y que esté por fuera del club teniendo identidad propia aunque le reporte réditos.

Otra de las empresas que apoyan esta iniciativa es UCAS, uan firma con la que el club ha firmado un convenio de colaboración.

La estrategia principal es que los socios o aficionados del CB Valladolid contrate alguna del as pólizas bajo una prima ventajosa para ellos siendo una forma de darle ayuda monetaria a su club y poder mejorar su financiación además de afianzar el actual vínculo con el socio y poder atraer a más aficionados que sigan al CB Valladolid pero que todavía no sean asiciados y opten por asegurarse en por ejemplo el seguro de coche en vez de recurrir a una aseguradora.

Para que los clientes puedan comenzar a consultar y contratar se ha habilitado una serie de números telefónicos además de un enlace dentro de la Web del club que les permitirá a los interesados informarse y si deciden contratar hasta el de tramitar sus seguros de los ramos que hayan escogido.

Así Blancos de Rueda Valladolid conjuntamente con Recoletos Consultores brinda seguros para abonados y empresas ligadas al club, esta oferta de seguros puede decirse que es una de las más novedosas iniciativas ligadas a los seguros que ha puesto en marcha algún club deportivo en España por lo menos y de cualquier deporte.

Desde el mismo club castellano se encargan de resaltar que espera poder iniciar otras divisiones de negocio, aunque la gestión directa correrá por pare de Recoletos Consultores. Así los aficionados al club tiene una oferta más cercana y fiel que con otra aseguradoras en este caso la ventaja es la relación de cercanía y sentimiento entre el club y los posibles clientes algo que por lo general no pasa con ninguna compañía aseguradora.

Artículos Sobre Seguros Relacionados el Deporte:

-Seguros de la selección española de Basket

-Sportmedic AGRUPACIÓ MÚTUA

-Sanitas Spor seguro de asistencia sanitaria en medicina deportiva

Generali lanza una cobertura para seguidores del Español, At. de Madrid y Betis

La Roja se asegura para el Mundial de Sudáfrica 2010

Seguro gratis para aficionados de Primera y Segunda división de fútbol

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *