Publicidad

El Corte Inglés Seguros campaña “El valor de la experiencia”

El Corte Inglés Seguros acaba de lanzar su nueva campaña “El valor de la experiencia”, con la novedad que participan sus asesores pero actuando como sus clientes debiendo hacer frente a 6 diferentes situaciones de riesgo que suponen a los que pueden enfrenatrse sus Asegurados aun que el más real es el relacionado con el seguro de Coche; así es que El Corte Inglés Seguros lanzó el pasado 5 de Octubre su nueva campaña de publicidad con la participación de 6 de sus asesores que dejan su rol y pasan a actuar como si fueran clientes teniendo una serie de situaciones de riesgo real, y a los que suelen enfrentarse sus clientes asegurados.

La campaña bautizada como “El valor de la experiencia”, la campaña resalta la calidad del servicio de sus asesores, en el que refleja que el mejor asesoramiento sale de la propia experiencia. Esta nueva campaña, tiene como concepto el redefinir la estrategia de marca que vienen desde Enero de 2013.

Una de las finalidades es la de reflejar el servicio que prestan los asesores de seguros de la correduría de seguros de El Corte Inglés, que empatizan con los clientes-asegurados, además de escuchar las inquietudes de estos para ofrecerles el mejor producto asegurador a partir de la oferta de las Aseguradoras.

La campaña lo componen seis spots de la campaña #elvalordelaexperiencia, mostrando 6 escenarios dentro de los cuales un asesor de El Corte Inglés Seguros le toca vivir un riesgo real que podrían enfrentar sus Asegurados.

Videos de las 6 Diferentes Situaciones de Riesgo:

Un accidente de coche

Un salto al vacío desde una altura de 12 metros

Una noche a solas en el campo rodeado por lobos

Una ingesta de insectos

Una fiesta en casa con 12 niños traviesos

Un hombre ardiendo en llamas durante 12 segundos

Los asesores han participado voluntariamente y poder demostrar que los asesores de El Corte Inglés Seguros tienen pleno conocimiento de los riesgos que deben enfrentar sus clientes, participando los asesores de El Corte Inglés Seguros.

El proceso de selección, fue por un casting interno y elegir a los asesores para participar en la nueva campaña de publicidad los que deberían vivir diferentes experiencias y así conocer los riesgos ante los que se ven expuestos los actuales y los futuros Asegurados.

En el casting se presentaron 87 asesores, quedaron seleccionados los 6 protagonistas, 3 hombres y 3 mujeres. El Corte Inglés Seguros no participó de la selección de los asesores, eso lo hizo la agencia de publicidad. Para el proceso de rodaje se aplicaron estrictas medidas de seguridad, hasta con medidas extraordinarias a fin de garantizar la seguridad de los protagonistas con la presencia de un equipo médico y una ambulancia medicalizada.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *