Publicidad

El Seguro Afición de BBVA sigue con la LFP

BBVA Seguros y la Liga de Fútbol Profesional (LFP) nuevamente renuevan, lo que ya es la tercera temporada consecutiva, que aplicarán gratuitamente el “Seguro Afición”, que se encarga de dar cobertura gratuita por diferentes tipos de accidentes para todos los aficionados que decidan asistir a cualquiera de los partidos de la Liga BBVA y de la Liga Adelante.

Esta ventaja la obtiene al abonados a un club o por contar con una entrada a un partido de la Liga BBVA o Adelante.

El Seguro Afición durará por toda la temporada 2011/2012 dela LFP, y abarcará a los más de 13 millones de aficionados que concurrirán a los estadios.

Una nueva Liga de Fútbol Profesional está en marcha y Ya hemos hablado del Seguro Afición de BBVA Seguros para los aficionados a la Liga Española de Fútbol, siendo uno de los seguros más innovadores que se han conocido en los últimos años. Este Seguro Afición renueva su acuerdo a través de BBVA Seguros y la Liga de Fútbol Profesional (LFP) que pretende aportar al deporte lo que BBVA representa, así como lo ha hecho lanzando su campaña BBVA Pannini o con la NBA.

Condiciones:

A través de Seguro Afición, todo aquel que posea un documento acreditativo para poder ingresar al estadio a ver el partido, puede ser un abono, entrada, invitación.

Quedará asegurado sin coste y automáticamente una indemnización por hasta (25.000€) por fallecimiento o incapacidad invalidez permanente (5.000€) para los menores de 14 años.

Este seguro gratis para aficionados “Seguro Afición”, se basa en ofrecer un seguro automático y totalmente gratuito ante fallecimiento o invalidez permanente para los aficionados que concurran a alguno de los partidos de la Liga Española de Fútbol.

Es por ello que cada aficionado estará bajo la cobertura del Seguro Afición, y como anteriormente dijimos, es un seguro automático y gratuito que frente al fallecimiento o invalidez permanente debido a cualquier incidente que sufran a partir de 1 hora antes de que se juegue el partido en las cercanías entorno del estadio o mientras se juega el partido y será válido hasta que dejen el propio estadio.

Por otro lado, este seguro presenta una serie de ventajas para peñistas, ya que cubren el desplazamiento de ida y vuelta desde dónde parten hasta el propio estadio, los peñistas son los miembros de asociaciones reconocidas de manera oficial por los clubes de la LFP y que suelen concurrir a los encuentros de su equipo realizando un viaje organizado por la peña, en los vehículos de más de 12 plazas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *