Publicidad

El Servicio Murciano de Salud cuenta con un nuevo seguro colectivo de responsabilidad civil y patrimonial

El Servicio Murciano de Salud cuenta con una nueva póliza, ya que acaba de contratar un nuevo Seguro Colectivo de Responsabilidad Civil y Patrimonial, además le permitirá ahorrarse unos 482.000€. Dicha póliza, brinda nuevas prestaciones, entre ellas la de consultoría jurídica telefónica todo el año y las 24 horas del día.

Este Seguro Colectivo de Responsabilidad Civil y Patrimonial, fue adjudicado a WR Berkley España, el cual posee un coste anual de 1.480.000€ tiene como fin el de poder mejorar las prestaciones y la cobertura de los profesionales. Ofreciendo nuevos servicios como la garantía de -contra-ataque-que permite afrontar potenciales demandas o reclamaciones infundadas de terceros.

Otra de las novedades del seguro colectivo, es que trae consigo un Seguro de coche, siendo de carácter complementario al que posea el propio empleado, pudiendo cubrir daños que pudieran sufrir al estar llevando a cabo su tarea asistencial domiciliaria con su vehículo.

Por otro lado este nuevo Seguro de Responsabilidad Civil y Patrimonial permite que los trabajadores del SMS accedan a consultoría jurídica telefónica todo el año y las 24 horas que les permitirá solventar sus dudas legales con ayuda de abogados. Además de un servicio de consulta telefónica para el personal del SMS, que les permite plantear problemas informáticos o tecnológicos. Pudiendo obtener soluciones on-line gratuitamente.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *