Publicidad

En San Fermín los seguros de Viajes no cubren las cornadas de toros

A todos aquellos británicos que suelen concurrir a las fiestas de San Fermín del 6 al 14 de Julio en Pamplona, el Ministerio de Asuntos Exteriores británico, le ha salido a recordar el peligro que implica correr delante de los toros, y sobretodo que los Seguros de Viaje no les cubren las heridas que pudieran sufrir.

Dentro de las recomendaciones, deben de calcular los riesgos de participar de la festividad, debido a las consecuencias por las posibles lesiones. Ante esto el Seguro de Viaje logra puede cubrir dichas lesiones, para ello deberán de revisar su póliza.

Además el Foreign Office les recuerda a los británicos de que las autoridades de España suelen tomar medidas como el poner a disposición taquillas en el Ayuntamiento de Pamplona sobretodo por los delitos menores, como el robo de pasaportes. También se les recomienda que los turistas lleven una copia de su pasaporte mientras guardan el verdadero.

Además, les informa que la Comisaría Municipal de Pamplona cuenta con una oficina de objetos perdidos en el centro de la ciudad, para que ante una pérdida, deberán de notificarlo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *