ERGO nueva póliza de Protección Familiar

| December 31, 2011 | 0 Comentarios

ERGO acaba de lanzar una nueva póliza de Protección Familiar que ofrece diversas coberturas que se adaptan a la actualidad, entre las nuevas coberturas y servicios ofrece “ecofunerales” y asesoramiento en la tramitación del Testamento Vital que funcionan ante las nuevas demandas sociales que se presenta.

La compañía ERGO Vida, forma parte del Grupo DKV Seguros, es una de las que más se destaca a sobresalir en vida y deceso como nuevo plan ERGO Protección Familiar que promete dar respuesta a las diferentes dificultades que se le presentan ante el fallecimiento de un familiar, entre lo que se ocupa del traslado, sepelio o gestiones diversas en trámites.

Entre sus nuevas coberturas brinda la que permite acceder a un completo asesoramiento legal en cuanto a la gestión del Testamento Vital o acogerse a opciones de “ecofunerales”, lo que innovadoramente ofrece una certificación que durante todo el proceso estuvo bajo criterios de respeto al medio ambiente por eso lo de ecofunerales.

ERGO se pone al frente de este tipo de seguros y servicios tan poco deseados pero necesarios y además lo hace innovando en los diferentes servicios que suelen ofrecer este tipo de seguros.

De las diversas coberturas que ofrece su nueva póliza de Protección Familiar, de las que sobresalen:
Servicio funerario
Repatriación si fallecen y residen en el extranjero y/o traslados a cualquier punto de la geografía nacional
Asesoramiento sobre trámites y gestiones
Asistencia familiar
Asesoramiento jurídico
Asistencia psicológica
Asistencia mundial básica en el caso de enfermedades
Accidentes o situaciones de emergencia.
Además estos nuevos seguros cuentan con un subsidio diario por hospitalización e indemnizaciones por accidente.

Junto a este tipo de coberturas, los Asegurados tienen la posibilidad de elegir entre la modalidad Plus con coberturas extras dependiendo de cuales sean las necesidades del Asegurado, accediendo a:
Teleasistencia
Conservación del ADN
Cuidados paliativos para enfermos terminales en el caso de la Asistencia Senior
Asistencia Junior:
Pueden recibir el apoyo pedagógico para niños que tengan que quedar inmovilizados en su propio domicilio o en centros hospitalarios.

Además de la modalidad de Protección Legal Familiar con defensa jurídica y asesoramiento o gestión del Testamento Vital; o la Asistencia para Mascotas con una serie de servicios destinados al cuidado de animales de compañía o la gestión de sacrificio y entierro del animal.

ERGO Protección Familiar entre sus novedades ofrece los servicios médicos y asistenciales habituales de Serviplus, acompañado de las líneas de atención telefónica 24 horas que permite poder recibir asesoramiento especializado sobre cuestiones médicas, pediátricas, psicológicas, sociales o nutricionales.

Funerales Ecológicos:

En cuanto a este innovador concepto que impone ERGO Protección Familiar se trata de poder ofrecerles a los Asegurados que se muestran más afines con el medio ambiente el poder elegir la modalidad de seguros de decesos “ecofunerales”; se trata de un programa que ERGO desarrolla junto a la entidad ecologista Fundación Tierra y en colaboración con la compañía funeraria Grupo Mémora, para ofrecer servicios funerarios sostenibles en cuyo proceso se hayan aplicado criterios.

Otros Seguros de Decesos:

-Nuevos servicios médicos y dentales en Seguro de Decesos Vitalicio Familia

-Serviplus Previsión nuevo servicio de DKV Seguros

-Seguro Decesos de Helvetia

Tags: , ,

Categoría: Seguros Ergo

Deja un comentario


Logo FinancialRed