Publicidad

Europ Assistance extensión de garantía para clientes de SAAB

En el segmento de seguros de autos, asoma como novedad de parte de Europ Assistance la extensión de garantía para clientes de SAAB. A partir del acuerdo entre la compañía aseguradora Europ Assistance y la marca SAAB el que permite acceder a los clientes de la marca sueca de vehículos al nuevo producto que se basa en Extensión de Garantía.

Dicho seguro de coche, se dirige a los modelos 9-3 y 9-5 de SAAB, su vigencia comienza al momento de finalizar la primera garantía de 2 años que aporta SAAB al comprar uno de esos modelos de vehículos, y finaliza cuando el vehículo tenga 4 años partiendo de la primera matriculación, y sin límite de kilómetros.

Dicha garantía se aplica a intervenciones hechas en talleres de la red oficial de SAAB que se encuentran en dentro de la Unión Europea, además de Andorra, Mónaco, Noruega, Suiza y Gibraltar.

Desde la compañía, señalan que la Extensión de Garantía ofrece la reparación y/o reemplazo de piezas mecánicas o eléctricas que lleguen a imposibilitar el andar el vehículo, junto a los accesorios que se encuentren montados de origen, contando entre ellos: el navegador y equipos de sonido e imagen y demás.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *