Publicidad

Europ Assistance nueva Web corporativa

Europ Assistance España está de estreno, ya que cuenta con una renovada estructura en su Web corporativa. Para ello ha implementado una serie de modificaciones en la arquitectura, accesibilidad y tecnología permitiendo una mejor accesibilidad y el poder navegar para los asegurados y usuarios.

Una de las principales modificaciones y novedades es que las personas que posean alguna discapacidad podrán navegar su Web.

Esto lo posibilita W3C (world wide web consortium) que se encarga de controlar los estándares de codificación posibilitando que todas sus plataformas puedan visualizarse por igual, llegando sus servicios a una cantidad mayor de usuarios, además del máximo nivel de Accesibilidad Triple AAA.

Los asegurados que ingresen podrán visualizar información de forma actualizada, los productos y servicios de Europ Assistance, pudiendo facilitar a los asegurados poder optar de que tipo de producto quieren información; así como la compra on-line, y poder tener acceso personalizado a agencias de viaje, agentes y empresas.

Una de las ventajas es el Seguro a tu medida, a través del que los clientes pueden crear su propio seguro de asistencia en viaje a su gusto.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *