Publicidad

Europ Assistance ofrece la primera red de proveedores ecológicos

En una medida tendiente a mejorar la calidad de sus proveedores y de acuerdo a los tiempos que corren en el mundo en cuanto al medio ambiente. El grupo Europ Assistance decidió a mejorar su política de proveedores de servicios de asistencia para automóviles y para ello ha creado la primera red a nivel europeo de proveedores ecológicos.

Dicha red ecológica se denomina Europ Assistance First Selected Green Network. La que brinda a sus clientes del sector del automóvil fabricantes de coches, empresas de alquiler, y demás el acceso especial a la red de asociados ecológicos estos les garantizan procedimientos y servicios que respetan el medio ambiente.

Podrán acceder a servicios alternativos en movilidad si surgiera una avería o accidente, pudiendo ser estos los recientes vehículos eléctricos o de bajas emisiones, alquiler de bicicletas, taxis verdes, redes especiales de transporte urbano y empresas asociadas (hoteles) que se encuentren participando en el desarrollo sostenible.

Siendo plenamente consientes del cuidado del medio ambiente que se impone en diversos sectores, Europ Assistance ha incorporado criterios ecológicos, que garantizan el respeto por el medio ambiente y a la vez promueve la movilidad ecológica.

Europ Assistance va por más y se encuentra en la puesta en marcha de un paquete, específico para propietarios y usuarios de vehículos eléctricos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *