Publicidad

Europea de Seguros se llama “ERV Europea Seguros de Viaje”

A partir de este 1 de Enero tal como la conocemos Europea de Seguros pasa a denominarse “ERV Europea Seguros de Viaje”, este cambio de denominación pasando a llamarse ERV Europea Seguros de Viaje, responde a su nueva estrategia internacional del Grupo ERV, y del que Europea de Seguros forma parte.

El Grupo dispone que cada una de las unidades de negocio desde ahora tengan una misma marca para todos los mercados y ramos en los que operan sea en seguro de todo el mundo en seguros de viajes.

Ante esto, se podrá notar que ofrecerá además de nueva denominación también un nuevo logotipo y colores corporativos. Con este cambio el Grupo busca ampliar, mejorar y reforzar su presencia a nivel internacional y unificar la marca y logo del Grupo ERV en los mercados en los que comercializa sus modalidades de seguros de viaje.

Grupo ERV posee su sede central en la ciudad alemana de Munich, además de encontrarse en 20 países, contando además de 16 eurocentros y una red de 40.000 médicos y hospitales alrededor del mundo.

Informa que al cambio de denominación en los comercial no significa que se lleve a cabo una sustancial modificación en cuanto a lo accionarial de esta aseguradora, además de continuar perteneciendo al grupo ERGO y la reaseguradora Munich Re como viene sucediendo.

Historia de Europea de Seguros:

Europea de Seguros nace en 1907, a partir de la iniciativa del Barón Max Engelvon Czerkut que sufrió la quemadura de unas maletas en la Estación de Ferrocarril de Budapest, así nació una innovadora y loca La idea por ese entonces que consistía en asegurar el equipaje de viajeros lo que una vez aplicado el sistema asegurador no taró en ser adoptado en Europa tras esto es que nació Europea de Seguros junto a compañías integradas en European Travel Insurance Group (ETI Group).

Por el año 1999 Europea de Seguros pasó a integrar Die Europäische, esta es multinacional alemana y líder mundial en lo que hace a los Seguros de Viaje, y esta compañía participa del que se define como primer grupo reasegurador del Mundo, Munich Re y líder en el sector. Por otro lado, Europea de Seguros forma parte de European Travel Insurance Group (ETI Group), que constituye una red a nivel Internacional solo de compañías de seguros de viaje.

Europea de Seguros actualmente se ubica como la única compañía del mercado español que elige especializarse en el ramo de Seguros de Viaje, logrando una cuota del 35% en el segmento de seguros de viajes.

No solo ofrece a los viajeros seguros de viajes, también de cruceros y de sky junto a coberturas y garantías específicas, también les brida reembolso del valor del equipaje, por demoras de vuelos, y todas las contingencias que pudieran sucederles antes, durante y después del viaje.

En cuanto a los seguros que ofrece, comercializa Seguro de Equipajes, Seguros de accidentes, Seguros por enfermedad, Seguros de repatriaciones, Seguros de gastos de anulación, Seguros asistencia 24 horas, Seguros de responsabilidad civil, Seguros de reembolso de vacaciones no disfrutadas y algunas modalidades más de seguros de viajes.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *