Publicidad

Europea lanza el primer traductor on line especializado en términos médicos del mundo

Europea Seguros ha lanzado al mercado una novedasa iniciativa. Se trata del primer traductor on line especializado en términos médicos del mundo, al cual podrán acceder a través de este link, consultarla aquí.

El servicio de Europea de Seguros traduce la información sobre la salud del viajero, sus síntomas y problemas de forma inmediata al inglés, chino, árabe y ruso.

El servicio es único en todo el mundo, está disponible en todos los teléfonos móviles, funciona con todos los operadores y es gratis

El viajero sólo tiene que entrar al sitio Web, y escribir el problema en castellano. El sistema traducirá sus indicaciones de inmediato al idioma solicitado.

Pero además, la persona que habla la lengua extranjera puede también introducir información en su idioma y el sistema la traducirá al castellano. Es decir, el sistema es bidireccional.

El viajero, por ejemplo, escribe “ necesito urgentemente un médico” y se traduce al chino, ????? . . . . ??, “llévenme a un hospital”, ??????, ”tengo un dolor intenso aquí” , ??????? , ???… La persona que está prestando asistencia, también podrá escribir información en chino que será traducida inmediatamente al viajero: ????????????, “algún familiar ha sufrido determinada enfermedad?

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *