Publicidad

FIATC Seguros: Invercapital

Dentro de la variada gama de seguros en el mercado, los seguros de inversión están ampliando los productos que ofrecen, buscando la confianza de los clientes para contratar este tipo de seguros.

FIATC Seguros ofrece Invercapital, un seguro de Vida-Inversión que garantiza el 100% del capital invertido más una rentabilidad anual acumulativa en función del plazo de duración.

Con una aportación mínima de 3.000 € y una duración de la póliza entre 1 y 5 años.

FIATC resalta la excelente rentabilidad, así como las condiciones excepcionales de contratación.

Para pólizas de un año de duración, el interés anual acumulativo ofrecido es de 3,05 %.

Para pólizas de 5 años de duración, el interés anual acumulativo ofrecido es de 3,75 %

Además la póliza ofrece protección extra. La inversión incluye un seguro de vida que garantiza un capital de fallecimiento a los beneficiarios igual al 100% de la aportación inicial más un interés anual acumulativo del 2%.

Es importante conocer al momento de realizar cualquier tipo de inversión el tratamiento fiscal dado a la misma. En este caso, los intereses obtenidos al final del período tributan por el IRPF como rendimientos del capital mobiliario y están sujetos a la retención del 18%

Liquidez: transcurrido el primer año, si lo desea, podrá recuperar el 100% de su aportación más los rendimientos generados hasta ese momento, aplicando el interés que corresponda.

En este link, podrás ingresar a ExpertoSeguros, para conocer más sobre este tipo de seguros y las aseguradoras.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *