Publicidad

Fiatc Seguros promoción en seguros de Salud

El cuidado de la salud en diferentes niveles hace que uno no deba tener que resignar contratar productos relacionados como los seguros de salud, en cuyo caso Fiatc ha lanzado una nueva promoción sobre su oferta del ramo de Salud. Fiatc Seguros ofrece su nueva promoción relacionada con la actual oferta en Seguros de Salud cuya finalidad de la misma es la de elevar sus ventas en lo que queda de 2012 y hacerlo también en 2013.

Ofrece dos tipos de incentivos por nueva contratación y están ligadas con los precios a los que define como altamente competitivos en Medifiatc progres, además de dirigirse al rango de edad de entre 0 y 50 años. Existe un regalo que se trata de una estancia por 2 noches para 2 personas con alojamiento y desayuno ellas podrán elegir el balneario dentro de una lista con más de 50 establecimientos a libre elección.

Fiact seguirá ofreciendo esta promoción de nueva contratación desde el 1 de Noviembre de 2012 hasta el 1 de Febrero de 2013, siendo compatible con los descuentos por Asegurados y también por forma de pago. Otra de las ventajas es que quitó los límites de edad para contratar el seguro de Salud. De paso les detallamos uno de sus productos de salud:

Seguro salud Medifiatc:

  • 15.000 profesionales y 350 centros a tu disposición
  • Todas las especialidades médicas
  • Sin pagos adicionales
  • Revisión de carencias si provienes de otra entidad
  • Descuentos por número de asegurados
  • Bienestar en el Club Salud

La salud individual y la familiar como indica FIACT no entiende de horarios ni de esperas, como tampoco debería saber lo que significa copago -aunque si lo sabemos-es por ello que esta modalidad de seguro de salud MEDIFIATC permite recurrir a cualquiera de los profesionales médicos y centros del cuadro médico para reconocimientos, visitas, pruebas, intervenciones y tratamientos sin pagos adicionales, con las ventajas de libertad, horarios y comodidad de la medicina privada de FIACT  que es la tercera mutua de España. Además de que la salud va en el día a día, lo que permite ser protegida por las coberturas y servicios del seguro de salud Medifiatc que permite mejorar en varios aspectos la calidad de vida del Asegurado.

También permite acceder a información sobre las prestaciones del Club Salud FIATC que forman parte del seguro de salud Medifiatc, como es la segunda opinión médica, descuentos por número de Asegurados y forma de pago además de que queda eliminado o reducido los periodos de carencia cuando el Asegurado sea de otra Aseguradora.

Coberturas y Servicios:

Medicina primaria:
Medicina General (asistencia en consulta y a domicilio), Pediatr’a y Servicio de ATS.

Urgencias:
Tanto a domicilio, si el estado del paciente lo requiere, como en centros hospitalarios.

Especialidades mŽdicas y quirúœrgicas:
Visitas, pruebas e intervenciones realizadas por cualquiera de los facultativos que pertenezcan a una especialidad méŽdica reconocida oficialmente y que figure en la Gu’ia Médica de FIATC.

Medios de diagnó—stico:
Aná‡lisis cl’ínicos, la radiología tanto simple como de alta tecnolog’ía, ecograf’ías, fibroendoscopias, densitometr’ías —seas, espirometr’ías, arteriograf’ías, TAC-Esca‡ner, Resonancias MagnŽticas Nucleares…

Hospitalizació—n:
Hospitalizaci—ón en centros hospitalarios por parto, ces‡rea, intervenci—ón quirœúrgica, por prescripci—ón medica en UVI/UCI (hasta 60 d’as al a–o en menores de 14 añ–os, casos irreversibles y personas con lesiones raquimedulares).

Tratamientos especiales:
Oxigenoterapia, aerosoles-ventilo terapia, transfusiones de sangre o plasma, reconstrucci—ón mamaria posquirúœrgica, oncólog’a, quimioterapia y cobalterapia, di‡lisis y riñço–—n artificial, recuperaci—n cardiaca post-infarto…

Pró—tesis:
Pró—tesis y sistemas de fijaci—ón interna traumatol—ógicas, v‡álvulas card’íacas, marcapasos y pr—tesis de bypass, stens vasculares, mallas quirœrgicas…

Otros servicios y prestaciones:
Ambulancias por prescripci—ón mŽédica, comadrona, acompa–ñante en cl’ínica, revisió—n ginecol—gica anual, medicina preventiva, limpieza dental, podólog’a,
servicio de urgencias en el extranjero, fisioterapia y rehabilitaci—ón. Ligadura de trompas, vasectom’a, litotricia renal, logopedia, cirug’ía lá‡ser
exc’ímer para la correcció—n de la miopí’a, hipermetropí’a y astigmatismo con franquicia a cargo del asegurado, mediació—n en hospitalizaci—ón psiqui‡trica, segundo diagn—stico, telŽéfono sanitario, consultas de temas méŽdicos a travŽs de pá‡gina Web, acceso a servicios méŽdicos-hospitalarios concertados en EEUU…

Nuevas coberturas:
Servicio de atenci—ón psicol—ógica
Servicio de orientació—n dietŽética personalizado

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *