Publicidad

Fibanc-Mediolanum presenta Futuro Extra PIAS

El banco especializado en la gestión del ahorro y los servicios bancarios de las familias Fibanc-Mediolanum, ha puesto en el mercado un nuevo producto, al cual denominó Futuro Extra P.I.A.S.

Este producto es un Plan Individual de Ahorro Sistemático que les permitirá contar con una renta vitalicia con grandes ventajas fiscales.

Futuro Extra P.I.A.S. es un seguro de vida que permite elegir un determinado perfil de inversión en función del porcentaje de inversión en renta variable: Prudente, Equilibrado y Dinámico; y un cuarto perfil de libre elección.

Según explica la propia compañía, la inversión se adecuerá automáticamente a la edad del suscriptor, pasando gradualmente de una inversión más agresiva a otra más conservadora reduciendo el riesgo financiero.

Para captar nuevos clientes, ha establecido una recompensa, por eso Futuro Extra P.I.A.S, ofrece un bonus de fidelidad en función de la antigüedad de las primas y de la duración del contrato, el bonus de fidelidad se añadirá a la prestación en el vencimiento del plan de pago de primas.

A vencimiento del contrato, el Beneficiario podrá percibir la prestación en forma de renta vitalicia con las ventajas fiscales propias de los “PIAS” si cumple los siguientes requisitos:

– La primera aportación deberá tener una antigüedad mayor a 10 años en el momento de consitituir la renta vitalicia.
– La aportación total anual no debe ser superior a 8.000 euros ni el total aportado superior a 240.000 euros.
– Tomador, asegurado y beneficiario en caso de vida deben ser la misma persona.

Ventajas fiscales:

– Los rendimientos generados durante el período de acumulación estarán exentos de tributación, a diferencia del resto de seguros de ahorro que tributan al 18% el rendimiento generado.

– Dependiendo de la edad al momento de constituir la renta vitalicia, podrán disfrutar de importantes reducciones fiscales, pudiendo llegar a tributar solo el 1,44%.

La duración es de 10 años mínimo.

A quienes se interesaron en este producto, podrán encontrar mayor información aquí.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *