Publicidad

FlexiJunior de Seguros Bilbao

FlexiJunior de Seguros Bilbao es el nuevo producto de esta aseguradora, cuyo fina es poner al alcance de aquellos padres que pretendan ahorrar de cara al futuro de sus hijos.

Permitiendo darles la oportunidad de que completen su formación con el plan de estudios que más se adapte, así como el poder cumplir con el sueño de realizar un máster, o por que no el una vez recibidos puedan instalar su despacho profesional como emprendimiento, el comprar su primer coche o su propia vivienda sin tener que alquilar.

Este seguro FlexiJunior ofrece además de seguridad a futuro, ante el fallecimiento o invalidez permanente absoluta del Asegurado Bilbao seguros pasará a completar las aportaciones económicas que les restara hasta la fecha del vencimiento del contrato.

También es flexible, ya que es el cliente el encargado de fijar el tipo de condiciones, incluso puede modificarlas.

Presenta disponibilidad, ya que permite obtener liquidez al solicitar anticipos del 70% como máximo del ahorro acumulado y hasta realizar los rescates parciales.

Una de las ventajas de contratación que brinda es que se accede a la Tarjeta FlexiJunior, que les posibilitará a su vez acceder a servicios:
-Atención pediátrica telefónica las 24 horas del día
-Salud dental
-Servicio Pequeplan
-El 50% de descuento en guarderías
-Atención sanitaria para tratamientos y terapias complementarias
-Segundo diagnóstico.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *