Publicidad

Forinvest 2011

El sector asegurador tendrá celebrará Forinvest 2011 entre los próximos 16 al 18 de febrero en el Foro Internacional del Seguro. En él se reunirán los principales directivos de todas las compañías aseguradoras líderes de este mercado, además representantes de la Administración pública, asociaciones y entidades sectoriales.

Forinvest 2011, llevará a cabo su tercera edición se encuentra organizado por el Consejo de Colegios de Mediadores de la Comunidad Valenciana. Uno de los temas a analizar será sobre que le espera al entorno asegurador ofreciendo para ello una serie de charlas y jornadas.

Los que se encargarán de inaugurar el foro serán:
José Mª Campabadal, presidente del Consejo General y Eusebio Climent, presidente de Consejo Valenciano, además delos representantes del Consejo General, WFII, Copaprose, Bipar, Allianz, Mapfre y AXA en el que se encargarán de analizar el nuevo marco respecto a la mediación a nivel global.

Mientras que los directivos de Liberty, Generali y Asefa tocarán la temática sobre la competencia de mercados deficiencia de servicios.

Durante la segunda jornada, tendrá lugar la mesa “Tendencias legislativas en materia de seguros y mediación” en la que participarán representantes de la Subdirector General de Seguros y Política Legislativa, del Consejo Autonómico Catalán y del Servicio de Mediadores de Baleares.

Los representantes de Agers les tocará explicar cual es el aporte de la gerencia de riesgos a la mediación.

En la tercera y última de las jornadas, estará a cargo de Juan Luis Garrigós y Elías Azulay con su ponencia “Marketing y Mediación”.

Seguidos de los, directivos de Unión Alcoyana, Reale, Pelayo, Mutualidad de Levante, Coinbroker, Lagun Aro se explayarán sobre cómo competir por el mercado con éxito frente a otros canales de distribución.

Mientras que el director general Economía de la Generalitat Valenciana, Eusebio Climent y Eusebio Monzó, será el encargado de la clausura del foro con la entrega de los Premios a la Mediación 2010.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *