Publicidad

Gan Événementia Pro Seguro para eventos

Actualmente si una empresa desea organizar un evento por más que haya estado en todos los detalles siempre hay imponderables que no pueden evitarse y ante ello lo mejor es estar asegurado ante esto. Para ello GAN EUROCOURTAGE ofrece “Gan Événementia Pro”, este es una nueva póliza, que define como polivalente y adaptable, que está dirigido a las empresas que desean protegerse cuando organizan actos, eventos o incluso seminarios profesionales.

Este seguro empieza a aportar su cobertura a partir de que se produce el siniestro, soluciones como:
-Naturaleza financiera
-Protección del presupuesto ante un riesgo de anulación, o jurídica
-Asistencia para la protección de la imagen de la empresa.

Este producto brinda, a la empresa encargada de organizar el evento garantías, prestaciones y tarifas a través de una serie de módulos de contratación.

El mercado al que abarca este nuevo seguro son las grandes empresas, pymes y multinacionales que se encargan de organizar actos o reuniones profesionales pudiendo ser temporales por su cuenta o por la de sus clientes.

Gan Événementia Pro está dividido en 4 módulos:
Anulación:

En este módulo, el asegurador garantiza el reembolso de las pérdidas pecuniarias que sean irrecuperables que hayan sido sufridas por el asegurado, en caso que el seminario sea anulado, aplazado o suspendido.

Los gastos suplementarios son cubiertos además de las prestaciones, las orientaciones o consejos del servicio -Gan Expert H24-.

Además ofrece diversas extensiones de cobertura e incluye una opción que ofrece una ayuda en cuanto a la comunicación debido a una situación de crisis.

-Daños Materiales:
Todos los bienes materiales del asegurado o de aquellos que sean legalmente responsables, estarán cubiertos contra:
-Riesgos de pérdida
-Robo
-Incendio
-Explosión.

-Responsabilidad Civil del Organizador:
El seguro cubre la RC del asegurado por consecuencias que deba hacer frente debido a los daños personales o materiales ocasionados a terceros, por faltas o negligencias en la organización de parte de sus encargados, o debido al material usado o por los locales donde se lleve a cabo dicho evento.

-Accidentes Individuales y Asistencia:
Las garantías de accidentes individuales se desarrollan y facturan en el “tanto por mil” en condiciones particulares; y las prestaciones de asistencia a “a tanto alzado”.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *