Publicidad

Garantía Total seguro on-line de extensión de garantía

BNP-Paribas-CardifMientras la banca piensa en nuevos productos acordes a la crisis y va finalizando el proceso de reestructuración de la banca española, el sector del seguro sigue lanzando nuevas pólizas y seguros innovadores como el que nace a partir del acuerdo de Acuista.com y BNP Paribas Cardif que conjuntamente brindan un seguro on-line de extensión de garantía con diferentes tipos de ventajas para el que lo contrate.

Acuerdo Ventajoso:

Desde BNP Paribas Cardif, señala que a partir de diicho acuerdo con Acuista.com, le permite brindarle a sus clientes un seguro Multirriesgo con coberturas siendo una novedad en cuanto a que no venían ofreciendo de forma conjunta en las pólizas similares, como ser las coberturas de (Avería, daño accidental, robo y protección de factura).

Una de las posibilidades que le permite a BNP Paribas Cardif, con el acuerdo con Acuista, es el de aportar una serie de soluciones aseguradoras que se adaptan al mercado on-line, ya que se trata de coberturas y garantías de seguros que están totalmente orientadas a la satisfacción del cliente final.

Garantía Total:

El acuerdo entre Acuista y BNP Paribas Cardif se trata de un acuerdo que le permite distribuir on-line este seguro de extensión de garantía, bautizado como “Garantía Total”, entre sus diversas coberturas, una de ellas señalada como cobertura especial:

-Cobertura de reparación de daños accidentales y robo

Es epecial para todos los que sean clientes del e-commerce Acuista y opten por contratar este seguro al momento de comprar el bien.

-Seguro Multirriesgo con coberturas como:

-Avería
-Daño accidental
-Robo
-Protección de factura

BNP Paribas Cardif :

Se define como “una compañía especialista en seguros individuales y de protección de pagos” que está presente en el mercado asegurador español. BNP Paribas Cardif España tiene su fecha de nacimiento en el año 1989,  ofreciendo seguros personales de protección apoyándose en las redes de distribución de sus socios como son las principales entidades financieras, además de instituciones de crédito de consumo y cadenas de comercio minoristas.

En España, BNP Paribas Cardif  aplica un modelo de negocio exitoso, brindando altos niveles de servicio y transparencia al canal de distribución y al cliente final. Además de tener una larga presencia internacional, y una sólida y reconocida experiencia en distribución de seguros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *