Publicidad

Garantía Trienal que elimina el primer año de carencia de ASEFA

ASEFA, tiene entre sus productos destacados y novedosos, la nueva Garantía Trienal sin el primer año de carencia. A partir de su lanzamiento oficial, la aseguradora ofrece una cobertura de tres años reales, a partir de la entrada en vigor de las coberturas decenales.

Este producto dirigido a los promotores inmobiliarios que quieran quieran marcar diferencia sobre el resto con una protección más completa, ofrece un paquete que garantiza las Impermeabilizaciones de Cubiertas y Fachadas, la Obra Secundaria y las Instalaciones, cuyo objeto es  garantizar los daños materiales en el edificio como consecuencia de los vicios o defectos en dichos elementos.

Las prestaciones más relevantes son:

  • Los costes de reparación o restitución de los elementos dañados, que tengan su origen en errores de proyecto, defecto de materiales o de ejecución.

  • Los costes de reparación o restitución de aquellas otras partes del edificio asegurado, que resultaran dañadas como consecuencia de un siniestro.

  • Los costes de reparación o restitución de las partes del edificio que resultaran dañadas intencionadamente para la reparación de los daños cubiertos.

  • Los gastos de desescombro necesarios.

La aseguradora especializada en el sector de la construcción ha comunicado que uno de los pilares de este nuevo producto se basa en los resultados que ha recogido de un estudio realizado por la OCU, que sostiene que las reclamaciones relacionadas con la vivienda ocupan los primeros puestos, y en especial, las relacionadas con la humedad y la obra secundaria (tabiquería y acabados).

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *