Publicidad

Generali France y Accenture crean una aplicación de seguros para el iPhone

Generali France lleva desarrollando una aplicación de seguros de Vida para el iPhone, dicha aplicación será creada e implantada conjuntamente con Accenture.

La nueva aplicación se encontrará disponible recién a principios de 2010, le aportará a la red de asesores financieros de la aseguradora, el acceso en tiempo real a su cartera de clientes, además de a la información detallada de cada cuenta, también ahorros, historial de pagos, cartera de inversión y rendimiento financiero de cada producto en el que se invierten los ahorros.

Desde la aseguradora francesa señalan que la aplicación será una herramienta de suma importancia y eficacia para sus asesores financieros, siendo una nueva manera de estar en contacto con sus clientes y para los clientes, ya que estos podrán acceder de forma directa a su cuenta de manera más sencilla.

La aplicación se irá mejorando incluyéndole nuevas características, como los alertas de noticias, además de un simulador de ahorro.

Otra de las futuras ventajas, para los clientes de Generali France, será la posibilidad que tendrán de gestionar sus reclamaciones, desde la presentación hasta su correspondiente liquidación.

Si desea informarse más a fondo sobre Genrali France  y sabe francés, claro, puede ingresar en su página Web.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *