Generali Hogar

| May 12, 2012 | 0 Comentarios

Las compañías de seguros no siempre deciden lanzar nuevas pólizas, o realizar campañas promocionales a veces optan por mejorar los seguros que ya ofrecen como ha escogido hacerlo Generali Seguros con Generali Hogar ya que opta por concentrar bajo un mismo seguro sus pólizas de Hogar. Esto responde a la estrategia de GENERALI SEGUROS de mejorar sus ventas con lo que además facilita al cliente a la hora de contratar.

Ahora se podrá ver en un solo seguro de hogar el total de modalidades del ramo hogar que brinda Generali entre las que se encuentran garantías específicas que se amoldan a las particularidades y exigencias de cada vivienda asegurada.

Además de que el propietario podrá optar entre alguna de las tres modalidades o contratar a la carta en Generali Hogar siendo un seguro Multirriesgo para vivienda con esto reemplaza a la anterior gama de seguros de hogar que eran unas 4 que comercializaba Generali.

Con Generali Hogar está dirigido a lo que son vivienda principal, vivienda secundaria, vivienda arrendada a un inquilino y vivienda sin ocupación. Pueden contratarlo para este tipo de clases de vivienda:

- Principales o secundarias, cedidas en arrendamiento e incluso desocupadas (estas últimas bajo determinadas condiciones).
- Pisos en altura o en planta baja, casas urbanas o rurales adosadas, chalés adosados o pareados, chalés independientes, casas de campo y hasta modelos menos convencionales, como las casas móviles (con instalación permanente).
- En régimen de propiedad o alquiler.
- Ubicadas dentro de casco urbano o fuera de él.
- De cualquier tamaño y calidad de construcción.

Generali Hogar:

Garantías:
- Garantías básicas de la vivienda (incendio y otros daños, fenómenos meteorológicos, daños por agua, roturas, robo y vandalismo).
- Garantías de daños consecuenciales (demolición, salvamento y otros gastos, inhabitabilidad temporal, pérdida de alquileres, restauración estética del continente).
- Garantías fuera de la vivienda (atraco/tarjetas, desplazamientos temporales).
- Garantías optativas (ampliación ‘Hogar Confortable’, ampliación ‘Hogar Exclusivo’, todo riesgo accidental, reconstrucción del jardín, vehículos en garaje cerrado, dinero en caja fuerte).
- Garantías optativas de la vivienda arrendada (daños malintencionados del inquilino, impago de alquileres).
- Responsabilidad civil (de la vivienda –propietario o inquilino-, del arrendador frente al inquilino, de la vida privada, de perros peligrosos).
- Defensa jurídica (defensa jurídica y reclamación, defensa ampliada, defensa ampliada exclusiva, defensa jurídica del arrendador).
- Servicios (asistencia en el hogar, servicios para mascotas y plantas, protección de su teléfono móvil, servicios tecnológicos integrales).

Además de que según el uso que se le de a la vivienda es decir si es: principal, secundaria, arrendada y sin ocupación es lo que establecerá cuál contratar o dejar de lado. Además de que las garantías pueden ser obligatorias, recomendadas u optativas.

-Obligatorias:
En este caso No son excluibles y son mínimas garantías que deben de contar cualquier póliza de Generali Hogar.

-Recomendadas:
Se trata de las tomadas como indispensables dentro de cualquier póliza que tate de un seguro multirriesgo básico. Quedan incluídos por defecto, y por no ser obligatorias pueden excluirse.

-Optativas:
El tomador/asegurado en este caso tiene que solicitarlas para que se incluyan en el seguro. Pueden elegir contratar por paquetes, otras son optativas y ser incluidas, ya que pueden amoldarse a lo que es la vivienda.

Modalidades de Contratación:
Generali Hogar brinda un total de 3 modalidades o paquetes prediseñados, dependerá de como sea la vivienda a asegurar.

-Modalidad Hogar práctico:
Esta modalidad es para viviendas sencillas y funcionales, de pequeño o mediano tamaño.

-Modalidad Hogar confortable:
Brinda un total de más garantías y límites más altos que permite mayor protección sobre el confort del hogar. Puede ser ideal para vivienda de calidad media y alta.

-Modalidad Hogar exclusivo:
Es ideal para las viviendas de calidad medio-alta, alta y lujo. Incluye ampliaciones de garantías y servicios además de subir los límites de cobertura.

Otra de las posibilidades es la de contratar a la carta el seguro al poder elegir entre garantías y límites para cada uso de vivienda, debiendo cumplir requisitos mínimos de capital y/o prima.

Artículos Sobre Seguros de Hogar que Hemos ido Ofreciendo:

-Wimdu lanza una póliza de Hogar para propietarios

-Unnim amplia las garantías de su Seguro Hogar

-Asistencia al Hogar 24h del RACC

-Seguro Hogar CAI

-Asistencia al Hogar 24h del RACC

-Unnim Personas

-Nuevo seguro de hogar “MM Hogar Básico” de Mutua Madrileña

-Nueva Cobertura para Seguro de Hogar de Seguros RGA

-Assor Seguro de Hogar

-AXA, lanza primera aplicación de siniestros de Hogar para iPhone y Android

Tags: , ,

Categoría: Grupo Generali, Seguros de Hogar

Deja un comentario


Logo FinancialRed