Publicidad

GENERALI Maquinaria Circulación seguro de daños para vehículos industriales

GENERALI Maquinaria Circulación el seguro de daños para vehículos industriales que pone a disposición GENERALI, permite a las pymes, autónomos que trabajen con vehículos industriales de transporte, poder garantizar los daños que estos pudieran llegar a sufrir.

La cobertura rige tanto si están en España como en el extranjero, pudiendo ser en circulación y también en reposo, e incluso cubre un único vehículo y hasta flotas.

Como muchos productos de hoy día se ajusta a las necesidades, para ello aporta diferentes tipos de garantías que son de contratación opcional:
-Indemnizaciones por robo
-Incendio
-Rotura de lunas
-Remolque
-Salvamento
-Paralización

Permite hacerlo en dos modalidades de contratación. Para la primera modalidad cubre:
-Siniestros parciales
-Pérdida total del vehículo,

En tanto que para la segunda modalidad:
Cubre la pérdida total del vehículo solamente

Una de sus principales ventajas es la que desde el primer momento de contratar este seguro para vehículos, se tiene un pleno conocimiento del valor venal del vehículo ante la pérdida total, sobre el importe de la factura de compra se le aplica una escala de depreciación, partiendo de su antigüedad.

Mientras que respecto a la tarificación y a la contratación, el seguro simplifica lo máximo posible, por lo que que, para conocer el precio del seguro o contratarlo se requiere de solo de una fiicha técnica del vehículo a asegurar junto a la factura de compra de ser uno o varios vehículos nuevos.

Si se fuera a asegurar un vehículo de segunda mano, requiere de un presupuesto de compra de algún vehículo que sea similar y que lo haya emitido un concesionario oficial.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *