Publicidad

Generali nuevo seguro de Vida Ahorro rentabilidad del 3,85% TAE

Desde GENERALI, sale a competir con “Generali Inversión” pone en el sector de seguros para ahorradores su nuevo seguro de Vida Ahorro que presenta una rentabilidad del 3,85% TAE. Esta es una iniciativa de GENERALI SEGUROS que durante estos meses pone a disposición su nuevo seguro de Vida Ahorro-Inversión con diversas ventajas, como que dentro del periodo de 1 año posibilita garantizar una rentabilidad del 3,85% TAE.

Así Generali Inversión, el seguro vida ahorro es tratado como un producto que entre sus exigencias es la de precisar de una inversión mínima de hasta (2.000€) está disponible su contratación abierta ya desde el 14 de Mayo, como indica Generali estará abierta su contratación hasta que se agote el cupo que ha previsto, para ello se puede concurrir a alguna de sus más de 1.500 oficinas que conforman su extensa red y también mediante alguno de sus 6.000 mediadores.

Otra de las posibilidades que permite es la de que como tomador podrán escoger elegir, cuando contraten el seguro, disponen de elegir en 3 diferentes coberturas de fallecimiento:
-Reembolso del 100% de la prima pagada
-Reembolso del 100% de la prima pagada capitalizada
-Reembolso el del 104% de la prima pagada.

Mientras que la inversión está del todo garantizada para materializarse en activos de muy alta calidad crediticia española como ofrece Generali.

El realizar una inversión de los ahorros hoy es muy arriesgado pero existen algunas posibilidades segura y rentablemente, y que permite aumentar el patrimonio personal y familiar. Actualmente el mercado financiero logró llevar adelante una serie de productos que permiten interesantes ventajas aunque a cambio de tener que conllevar pero más altos o a veces puede que menores exposiciones al riesgo todo dependerá.

Hoy los inversores se la ven difícil al tener que elegir entre varios productos y entre diversas ofertas lo que representa todo una búsqueda de saber cual es el mejor producto siempre teniendo en cuenta el dinero a invertir y el plazo.  Por lo que GENERALI Seguros, ofrece este tipo de productos tratando de facilitarselo, aportando en este caso dos tipos de alternativas teniendo como principal característica el poder obtener un rendimiento 100% garantizado y, sin riesgo para el inversor en cuanto a la inversión.

Además Generali Seguro dispone de otra gama de seguros que son compatibles con otras necesidades de aseguramiento como Generali Hogar, pero también existen otras ofertas en seguros de vida como ser:

CatalunyaCaixa seguros de vida 2012

Zurich Top Interest seguro vida inversión

Deutsche Bank Seguro Cupón Semestral Índices db

También deben tener en cuenta:

Polémico fallo sobre unit linked en España

Registro de Seguros de Vida beneficiarios de seguros de vida

Condena contra BANKINTER Seguros de Vida

Estafa en el seguro de vida

Contratar seguro de vida

Seguro Vida

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *