Publicidad

Generali Seguros nueva campaña de Planes de Pensiones

Seguimos inmersos en las campañas de fin de año de los Planes de Pensiones, y desde luego que Generali Seguros también ha lanzado una nueva campaña de Planes de Pensiones y Ahorro 2012, la vigente campaña de fin de año de Planes de Pensiones y Ahorro, pone a disposición una serie de ventajas y condiciones que son competitivas por si mismas y respecto a otros productos.


También brinda una variedad de incentivos con la finalidad de captar nuevos clientes que desean invertir en un Plan de Pensiones y contratarlo a fin de año; la campaña de les ofrece a los nuevos clientes productos como PPA, PIAS, Seguros referidos al Ahorro y Planes de Pensiones.

Como atractivo de esta campaña Generali acompaña su oferta con regalos y hasta dinero en efectivo acompañado de las mejores ventajas fiscales, como lo promociona, los potenciales nuevos clientes accederán al asesoramiento de su red de mediadores profesionales que, vía estudios personalizados, pasarán a calcular la aportación que más se adapte a su perfil. Su campaña de fin de año dispone de:

Ahorro y Pensiones:
-Generali Ahorro
-Generali Pensiones
-Generali PPA
-Generali PIAS

Generali además impulsa traspasos de planes de pensiones que provengan de otras entidades entre el 15 de Octubre al 31 de Diciembre de 2012. Mientras que toda aportación periódicas a nuevas pólizas y las aportaciones extraordinarias entre el 15 de Octubre al 31 de Diciembre de este año.

Pueden realizar los  Traspasos y Aportaciones a los Planes de Pensiones y Seguros para el Ahorro y la jubilación de Generali. Pudiendo obtener regalos o dinero en efectivo, por las aportaciones y traspasos a los productos en campaña como:

-Aportaciones extraordinarias emitidas y cobradas desde el 15 de Octubre hasta el 31 de Diciembre de 2012.

-Aportaciones periódicas a pólizas nuevas emitidas y cobradas desde el 15 de Octubre hasta el 31 de Diciembre de 2012.

– Traspasos de otras entidades solicitados desde el 15 de Octubre hasta el 31 de Diciembre de 2012 y cobrados antes del 28 de Febrero de 2013.

Productos para el ahorro y la jubilación:


GENERALI PPA
(Plan de Previsión Asegurado) :
Permite tener una jubilación 100% asegurada sin depender de la evolución de los mercados financieros.

GENERALI PENSIONES :
Una completa gama de Planes de Pensiones para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades.

GENERALI PIAS (Plan Individual de Ahorro Sistemático) :
Puedes acumular un capital 100% asegurado a medio plazo para completar tu jubilación o afrontar cualquier imprevisto.
Además, las ganancias quedan exentas de tributación si se han obtenido en al menos 10 años.

GENERALI AHORRO :
te proporciona una rentabilidad 100% asegurada que se incrementa además con la rentabilidad financiera adicional obtenida por los beneficios .

Importantes ventajas fiscales:

 

Con los Planes de Previsión Asegurados (PPA) y Planes de Pensiones, pagarán menos impuestos en la declaración de la renta. Obteniendo una desgravación fiscal de hasta 10.000 € en tu próxima declaración de la renta y si tienen más de 50 años este importe puede alcanzar los 12.500 €.

Traspásanos tu Plan desde otra entidad:

Puedes traspasar el Plan de Previsión Asegurado, Plan de Pensiones o Plan Individual de Ahorro Sistemático sin ningún tipo de penalización.

GENERALI Seguros:

GENERALI opera en más de 40 países, da servicio a más de 70 millones de clientes y es una referencia mundial para el seguro, la asistencia y los servicios financieros. Líder europeo en seguros de vida y toda la red de mediadores de GENERALI Seguros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *