Publicidad

Génesis nueva campaña televisión

Una de las compañías aseguradoras que eligen lanzar nuevas campañas a esta altura del año es Génesis que acaba de comunicar su nueva campaña publicitaria a través de la televisión, Génesis como no podía de ser otra manera en su campaña publicitaria en televisión tiene el protagonismo de su mascota emblemática “Rizo”. Si bien esta no es una campaña de planes de pensiones como se han dedicado a lanzar otras compañías.

Genesis busca comunicar sus principales conceptos de cuidado y protección de la marca para con sus asegurados y lo hace a través de la televisión en la que puede verse dos tipos de anuncios de la ,que participa su simpático erizo la mascota oficial de Genesis y que utiliza en cada uno de sus productos lo que genera otra forma de acercamiento a los Asegurados así como el uso de plataformas como Twitter.

A través de su nueva campaña Genesis refuerza su posicionamiento y demostrar que es la compañía aseguradora que mejor cuida de sus clientes, aportando protección todo el tiempo, el cuidado se da en los diferentes ámbitos de su vida.

Genesis en esta publicidad ha estrechado alianza con la música del cantante Carlos Baute como fondo de la misma, publicidad que comunica sus diferentes productos que comercializa como son sus seguros de Autos, seguros de Motos y seguros de Hogar y las coberturas que les brinda a través de ellos.

Al ver el primer spot se centra en lo que son los cuidados, y como Génesis le ofrece atención a sus clientes en diferentes formas siempre que lo precisen, en el seguro de Hogar o en el de seguro de Auto o el seguro de Moto.

La otra publicidad se trata de la ‘protección de la marca, que implica dentro o fuera del automóvil, a partir de una serie de coberturas como demuestra la de Responsabilidad Civil (RC) esto como peatones o como ciclistas.

Génesis actualmente se ubica entre las compañías líderes de seguros en cuanto a comercialización vía teléfono e Internet, además se especializa en seguros de Autos, Seguros de Hogar, seguros de Motocicletas, además de su nueva póliza de seguros de Vida.

Genesis es parte del Grupo Liberty Seguros, este es uno de los mayores grupos aseguradores de España que cuenta con casi 1 millón y medio de clientes en España.

Además Génesis fue la primera aseguradora en imponer el modelo de Directo en el mercado asegurador español. Contando con más de 600.000 clientes que contratan seguros de Coche, seguro de Hogar, o seguro de Moto.

Genesis cuenta con un colectivo de más de 500 profesionales encargados de atender y comercializar las pólizas mediante teléfono.

Las pólizas de Genesis generan a sus clientes ahorros del 40%, además de brindar una bonificación hasta un máximo de 65% en las modalidades a Todo Riesgo y hasta un 60% en modalidades a Terceros. Esto siempre que cumplan una buena conducción.

También brinda rapidez en tramitación de siniestros y reparación de vehículos y hogares asegurados, esto según Génesis hace que registre uno de los más altos índices de fidelidad entre sus clientes de todo el mercado.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *