Publicidad

Génesis Póliza Mamá nuevo seguro de Autos para madres

“Póliza Mamá” el nuevo seguro de autos para madres, así se denomina el nuevo e innovador seguro de Génesis y dirigido especialmente a para las mujeres que son madres y deben conducir. Este seguro es uno d elos más novedosos que pueden encontrarse actualmente en el mercado y de los pocos que están dirigidos específicamente para las mujeres y en especial para madres.

De esta forma las madres con hijos menores de 3 años y que sean mayores de 21 años siendo propietarias del vehículo podrán acceder a una póliza de Autos que les ofrece una serie de ventajas. De forma que Génesis devolverá el 20% del importe total de la prima del primer año dentro de 45 días tras ser contratado a las madres conductoras.

Además de estas ventajas, la nueva póliza viene con todas las garantías y coberturas habituales, junto a un servicio de asesoramiento en gestión de multas y en casos por los cuales las madres conductoras lleguen a perder los puntos de su carné de conducir.

También tendrán a disposición una red de talleres colaboradores pudiendo escoger dónde reparar su coche. Junto a un servicio Premium por el que se ofrece recogida y entrega del coche y tras ser reparado también el lavado del mismo.

Póliza Mamá Incluye:

-Servicio de asistencia en viaje, en España y en el extranjero

-Duplicado de llaves.

-Red de talleres colaboradores

-Servicio Premium de recogida y entrega del coche

-Reparado y el lavado

Coberturas:

-Cobertura sobre cualquier coche de menos de 2 años el 100% del valor de este ante siniestro total.

-Cobertura del 100% del valor de venta en el mercado más un 30% si tiene más de 2 años.

-Cobertura de hasta 500€ por robo de equipaje del vehículo y que se haya producido desde los 25 kilómetros del domicilio para modalidades que incluyan la garantía de robo.

Para aquellas madres o no, mujeres y hombres que tienen el hábito y necesidad de conducir pero que ante el aumento del precio de la gasolina y demás costes, existe una interesante guía de ahorro en la forma de conducir, ahorro en combustible en el coche que hace que al tomar un seguro de cocche y ser un gasto fijo pueda ahorrarse en el uso del vehículo. Pueden ingresar a la guía por aquí.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *