Publicidad

Groupama aplicación informática en el seguro de autos “El Precio Justo”

Dicen que la crisis agudiza el ingenio y es oportunidad sea para emprender como para sacar nuevos productos, y en el sector del seguro Groupama Seguros se las ha ingeniado para sacar una campaña que le hará ser una de las mejores de 2012, se trata de una aplicación informática dentro de su seguro de Autos llamada “El Precio Justo”.

Esta nueva aplicación que ha implantado permite ayudar al consumidor a que elija su seguro de Autos, teniendo como ventaja y novedad la de darle al cliente el poder de decidir cual es el precio que desea abonar por asegurar su auto y por el seguro de coche de Groupama.


Groupama Seguros pone a disposición su nueva e innovadora aplicación informática revolucionaria en el seguro de Autos y a la que ha bautizado como “El Precio Justo” que define su funcionamiento ya que es el cliente el que termina decidiendo cual será el precio que pagará para asegurar su coche.

Uno de los objetivos es el de extender su actual oferta además de flexibilizar la prima del Seguro de Automóviles, logrando así adaptarse al máximo en las diferentes necesidades de los clientes, Groupama Seguros a través de este sistema va más allá de la simple promoción oferta y busca que el propio cliente sea el que decida el precio que considera justo pagar por cubrir su Auto y claro además de poder terminar eligiendo un mejor seguro de coche y al mejor pecio para vehículos de 1ª categoría.

Seguramente será una de las fórmulas que tratarán de replicar como es el“El Precio Justo, las demás aseguradoras ya que así como han ido replicándose los comparadores online de seguros las fórmulas que resultan innovadoras y exitosas tarde o temprano no todas pero muchas adoptan sistemas similares ofreciendo posibilidades de que el cliente termine decidiendo el precio bajo ciertos parámetros y no solo en el seguro de coches.

Así es que, El Precio Justo fue desarrollado con tecnología web apoyándose en el soporte a Groupama @utomatic, y optimizando la flexibilidad que da la contratación del seguro de Auto, además de su capacidad de personalización de precio y coberturas.

Pueden acceder a esta aplicación ingresando a www.groupama.es y en el Portal de Mediadores de Groupama. Es muy diferente como señalan desde la compañía ya que existen ofertas pero que parten de un paquete de garantías posibilitando definir la prima del seguro, esa es la diferencia a favor del “El Precio Justo” que es el cliente el que siempre terminará por encontrar el seguro adaptado a lo que son sus expectativas de prima del seguro.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *