Publicidad

Groupama campaña de autos hasta el 30 de Noviembre

Groupama Seguros ha decidido la ampliación del plazo de su actual campaña comercial dirigida a productos de “Groupama Autos” y “Groupama Autos Agrícola”. Una de las tantas maneras de competir entre las aseguradora, otras optan por ofrecer seguros baratos o como la campaña de seguros de La Caixa.

Seguirá vigente por parte de Groupama su campaña de autos hasta el 30 de Noviembre, se dirige a pólizas de reciente producción exceptuando las flotas. Al contratar la póliza el cliente recibirá un Kit Multifunción para el vehículo, que les permitirá cargar el móvil, o conectar el ipod, el ordenador o hasta un GPS, además de medir la presión de los neumáticos a través de un manómetro.

Los clientes que lleguen a contratar un Seguro Todo Riesgo con franquicia podrán obtener gratuitamente de las garantías del Seguro Premier.

Coberturas Seguro Premier:
Defensa de Intereses del Asegurado:
-Asistencia Jurídica Telefónica
-Defensa y reclamación por reparaciones defectuosas
-Reclamación de daños del asegurado como peatón o ciclista
-Defensa de daños que haya originado el asegurado al conducir un vehículo sin seguro sin tener conocimiento.

Asistencia en Viaje del Vehículo:
-Cambio de ruedas
-Envío de combustible
-Repatriación del vehículo
-Gastos de custodia
-Envío de piezas de recambio
-Una amplia Garantía de asistencia en viaje, junto a un servicio de grúa sin que exista límite kilométrico en todo el territorio peninsular además de un vehículo de reemplazo.

Cobertura del Vehículo:
-Una serie de Coberturas por rotura de lunas, incluyendo techos solares, lunas tintadas, polarizadas, termoreflectantes.

Cobertura del Vehículo Daños Propios:
-Existe una amplia modalidad, vehículo de reemplazo, equipajes, equipo de protección infantil, coste de I.T.V. siendo obligatoria frente a un accidente, además de mejorar de la cobertura de accesorios no declarados, la circulación de vías no aptas, el repintado del vehículo tras 5 años de no registrarse siniestro alguno.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *