Publicidad

Groupama centros Nexus

Venimos ofreciendo las diferentes oficinas de las Aseguradoras que no siempre están tan disponibles en la Web de las mismas, en este caso Groupama además de sus actual red de oficinas abrirá unos 50 centros Nexus a lo largo del Calendario 2012 en su estrategia de expansión de la red de oficinas y agentes exclusivos de Groupama, a través del proyecto Nexus que está presente desde 2006.

Groupama decidió que pese a la coyuntura actual igualmente es posible seguir con su iniciativa de aperturas por lo que 2012 será un año para abrir 50 centros Nexus más de agentes exclusivos ya que para Groupama le representa un importante aspecto en su estrategia comercial, para avanzar en el mercado y lograr una mayor cercanía con sus clientes finales, además de una mayor flexibibilidad mejorando en varios aspectos el nivel de aseguramiento del mercado local. Ofreciendo por ejemplo Groupama Seguros TV nueva aplicación para iPad e iPhone.

A lo largo de 2011 Groupama abrió unos 25 centros Nexus, lo que en total son 200 Nexus, distribuidos en Andalucía 40 Nexus, y la Comunidad Valenciana, unos 29 Nexus.

Groupama registra un volumen de negocio por más de 122 millones de euros, un 7,8% más, significando el 18% en la aportación total en lo que es el canal de mediadores de su red.

También le permite hasta aportar un mejor y mas extenso servicio de la cartera de Asegurados y atraer a más clientes al lograr una mayor cercanía, aportando respuesta a las necesidades a partir de la garantía y solvencia de Groupama Seguros.

Groupama Seguros forma la compañía del Grupo GROUPAMA en el mercado de España además de ser un Grupo asegurador multinacional con origen mutual francés, se ubica primer entre Mutuas de Seguros en Europa.

Su historia indica que Groupama Seguros ha ido conformándose con diferentes compañías que fue incorporando en el camino que hizo hasta ahora y que forma parte del proyecto de Groupama, y que conforman este grupo de más de 100 años que está presente en el mercado asegurador español, y que se ha vuelto un verdadero referente en el mercado y en varios ramos de seguros.

Grupo Groupama se encuentra presente en España en 1988, y comercializa pólizas como Groupama España, aunque su historia que habla por las compañías que han ido formando lo que es hoy tienen presencia desde 1860. Groupama fue pasando por diferentes fusiones y adquisiciones, lo que le permitió modificar y adaptar su denominación social y ser Groupama Seguros.

Groupama cuenta con diferentes Canales de distribución  y que le sirve para agrupar su negocio según los canales de distribución. Contando con  su Canal Mediadores, Agentes y Corredores de Seguros, que le significa el principal canal de distribución.

Además de tener una extensa y competitiva red de distribución con más de 6.000 profesionales que atienden su red de oficinas, y una importante red de Sucursales propias, Oficinas Comerciales y Direcciones Territoriales.

La parte de Instituciones Groupama Seguros se encarga de comercializar diferentes tipos de productos por diversos canales y acuerdos «Instituciones», que se extienden a lo que es el Canal Banca Seguros, Canal Grandes Distribuidores y el Canal Directo; se trata de acuerdos cerrados con instituciones financieras, bancos y cajas de ahorro, grupos.

Fuente  e Imagen: Groupama

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *