Publicidad

Groupama nueva campaña para Seguros de Autos

Groupama Seguros acaba de lanzar su nueva campaña comercial que pretende potenciar la comercialización de sus productos de 1ª categoría como “Groupama Autos y Groupama Autos Agrícola”.

Dicha campaña se dirige a las pólizas de nueva producción, salvo flotas, ofreciendo a a la red de mediadores de la compañía dos escalas de incentivos.

Por cada póliza que contrate el cliente recibirá un Kit Multifunción para su vehículo, (pudiendo cargar el móvil, conectar su iPod, ordenador o GPS o poder medir la presión de los neumáticos con un manómetro).

Por otro lado, aquellos clientes que contraten Seguro Todo Riesgo con franquicia antes del 31 de Julio obtendrán gratis las amplísimas garantías que brinda el Seguro Premier de Groupama Autos.

Garantías Seguro Premier:

Coberturas Adicionales:
Defensa de los intereses del asegurado:
-Asistencia Jurídica Telefónica.
-Defensa y reclamación por reparaciones defectuosas.
-Reclamación de daños del asegurado como peatón o ciclista.
-Defensa por daños causados por el asegurado como conductor de un vehículo sin seguro (sin su conocimiento).

Asistencia en Viaje del Vehículo:
-Cambio de ruedas.
-Envío de combustible.
-Repatriación del vehículo
-Gastos de custodia.
-Envío de piezas de recambio.
-Garantía amplia de asistencia en viaje, con un servicio de grúa sin límite kilométrico en todo el territorio peninsular y vehículo de sustitución.

Protección del Vehículo:
-Cobertura de rotura de lunas, incluyendo techos solares, lunas tintadas, polarizadas, termoreflectantes.

Protección del Vehículo (daños propios):
-Modalidad amplia, vehículo de sustitución, equipajes, equipo de protección infantil, coste de I.T.V. obligatoria ante accidente, mejora de cobertura de accesorios no declarados, circulación en vías no aptas -salvo desiertos-, repintado del vehículo transcurridos cinco años sin siniestro.

Servicio Autopresto:
Groupama Seguros incluye gratuitamente en modalidades de todo riesgo y todo riesgo con franquicia el Servicio Autopresto. Dicho servicio ofrece contar con vehículo de sustitución e intervención rápida en 1 hora; así como recogida y entrega del vehículo; limpieza interior y exterior; control de calidad en 20 puntos y garantía de 3 años de la reparación efectuada.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *