Publicidad

Groupama Seguros celebra su 1er. Congreso Autopresto

Groupama Seguros celebra su 1er. Congreso Autopresto, en el marco de la Volvo Ocean Race en Alicante., este Congreso celebrado tienen el lema de “una apuesta por la calidad y el servicio” contó la el patrocinio de:  PPG Industries, 4CR, Spanesi y Audatex, y del  Centro Zaragoza.

Además se llevó a cabo con Groupama Seguros a la cabeza un completo programa de ponencias. Dicho Congreso ofreció la presencia  de los iniciadores  del servicio novedoso Servicio Autopresto que consiste en:

-Talleres colaboradores
-Coordinadores periciales del servicio
-Proveedores que participan en el proceso de peritación y reparación

Es así que, Alicante le tocó recibir el 1er Congreso Autopresto, organizado por Groupama Seguros y reflejar en el mismo cual es la finalidad del servicio que tiene por objetivo dar  calidad y servicio tal como reza el lema del mismo. Además pueden ingresar al canal de eventos de www.groupamaseguros.tv.

El 1er Congreso Autopresto tuvo la concurrencia de más de 250 asistentes, en el que se reunieron todos participes necesarios del proyecto y de su desarrollo y fase de éxito del servicio Autopresto. En el mismo se brindaron una serie de  jornadas de trabajo en el que se mostraron la importancia de que el cliente ocupe el sitio preponderante en cuanto a la gestión del taller, así como en el proceso del servicio y en el de reparación, como una forma de fidelizar a la cartera de clientes.

En  cuanto a esto último, Pedro Navarrón, Subdirector General Gestión de Clientes de Groupama Seguros recalcó que el poder fidelizar al cliente se trata de un objetivo prioritario en el desarrollo del Servicio Autopresto, y que deben en forma conjunta estudiar cuales son los pasos y mantener un objetivo común y satisfacer al cliente.

Motivo por el que se llevó adelante el Congreso, en el trataron sobre sus próximos retos pata lograr la consolidación de Autopresto y ubicarlo en el liderazgo de servicio de reparación de automóviles de parte de una compañía aseguradora en España.

Una actividad extra para los asistentes fue la participación en un día de navegación en el village de la Volvo Ocean Race en el Puerto de Alicante, y disfrutar del barco, tripulación y el equipo del Groupama Sailing Team. Pudieron ver de cerca el entrenamiento de la tripulación del Groupama 4 a partir de un barco de acompañamiento, y conocer la base técnica del equipo.

Es por ello que los asistentes pudieron participar del Congreso y ser partícipes de la Volvo Ocean Race. Ya que Groupama asocia la actividad deportiva en el mar con lo que significa trabajar en equipo y comunicarse entre todas las partes que participan, además de precisión y constancia en el trabajo, capacidad de sacrificio, espíritu de superación y lo que se hace en Autopresto.

Servicio Autopresto:
El reconocido Servicio Autopresto de Groupama Autos cuenta con varias ventajas para los asegurados que lleguen a escoger alguno de los talleres colaboradores si sufren un siniestro, podrán acceder gratuitamente los servicios de:

Intervención rápida en 1 hora: una vez declarado el siniestro, el reparador se pone en contacto con el asegurado en el plazo de 1 hora para concertar la recogida del vehículo
Vehículo de sustitución durante el transcurso de la reparación
Recogida y entrega de vehículo: el reparador entregará el vehículo de sustitución en el lugar que el asegurado solicite, puede ser el propio lugar del accidente, en su domicilio, lugar de trabajo…
Limpieza interior/exterior antes de la entrega del vehículo reparado
Control de calidad de 20 puntos clave del vehículo reparado
Garantía de 3 años en las reparaciones en todo el territorio nacional

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *