Publicidad

Groupama Seguros El Precio Justo

El sector de los seguros se viene superando en materia de formatos para darle mejores oportunidades a los clientes de elegir precios como comparadores de seguros, pero hay una herramienta como El Precio Justo de Groupama se trata de una aplicación que le da la posibilidad a los clientes de que por si mismos elijan el precio de su seguro de Autos de una forma mas libre.

Ya no alcanza con con lanzar promociones y descuentos u ofertas, el precio es importante y la sensación de poder ser uno el que ponga el precio es mejor todavía y Groupama Seguros les ofrece esa oportunidad con su aplicación llamada como un programa de televisión “El Precio Justo”, que se basa en permitirle al cliente que pueda escoger el precio del seguro de Coche.

La aplicación forma parte de la estrategia de Groupama amplíando su oferta a la vez que flexibiliza la prima con la que se adapta a las necesidades de aseguramiento y posibilidades económicas del cliente, los mismos tienen la ventaja de decidir cual será el precio que pueden o consideran justo pagar por el seguro de Auto que está dirigido a vehículos de 1ª categoría en este caso.

La aplicación El Precio Justo se puede acceder a ella desde la Web en el Portal de Mediadores de la aseguradora, en la que se dispone de elegir mediante la opción para indicar como primer término cual es el precio que pueden pagar por la póliza de su coche.

Otro paso es cuando el sistema les solicite la información respecto al vehículo a asegurar y del conductor. Una vez esto se les ofrecerá la información correspondiente a las garantías que se adaptan al precio que han ofrecido es decir ajusta las prestaciones al precio que uno haya dado y por otro lado les ofrecerá otras alternativas de contratación en el rango del precio objetivo posibilitando que puedan ampliar las coberturas con que podrán asegurar el coche.

Con El Precio Justo está disponible para la red de mediadores y los clientes lo que es definido como un nuevo concepto de cotización, que permite cubrir las posibilidades de cobertura que tengan y por el precio mas cercano que puedan a un segmento de clientes que tienen una definida orientación al precio además de un presupuesto ideado para contratar el seguro de su coche.

Artículos relacionados con el sector de los seguros de autos:

Calcular las primas del seguro de coche

Cómo contratar un seguro de coche por primera vez

Seguros de Automovil

Consejos para contratar Seguro de Coche

Comparativa de seguros de coches

Calcular Seguro de Coche

Tipos de seguros para coches

Precios garantías pólizas de Autos

¿Qué cubre el seguro de coche?

Cobertura seguro de coches ante catástrofes naturales

Falsos mitos sobre el seguro del coche

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *