Publicidad

Groupama Seguros nuevo portal de valoración para talleres y peritos

Groupama Seguros nuevo portal de valoración para talleres y peritos, tiene como finalidad la de ofrecer un mejoramiento y dar una mayor agilidad en los procesos en cuanto a peritación, reparación y comunicación se refiere y que se lleva adelante entre talleres y Groupama Seguros. Ya está activo el nuevo portal para los talleres de reparación de vehículos siempre que esté trabajando con Groupama Seguros.

El mismo tiene como finalidad el brindar una mejor comunicación y que sea mas directa entre la Aseguradora, los peritos y los talleres que forman el trio en cuanto al peritaje del accidente de coche respecto a los procesos de peritación, reparación y comunicación, esto hace que se ofrezca en favor de ambas partes que se relacionan con esta plataforma que es el nuevo portal que permite una gestión integral del siniestro que peritan.

Con esto Groupama Seguros lanza su nuevo portal de valoración para talleres y peritos que como señalan promete una sustancial mejora y rapidez en peritación, reparación y comunicación entre talleres y la propia compañía por lo que ya puede accederse a este portal siempre que sean alguno de los varios talleres de reparación de vehículos que trabajan junto a Groupama Seguros y que dada las mejoras también serán detectadas por los conductores asegurados involucrados y que deben pasar sus vehículos por la gestión integral del siniestro.

Por enumerar alguna de las ventajas del portal, ofrece una agenda virtual, que le permite a talleres y tramitadores tener un pleno conocimiento de como va el trabajo de las demás partes que participan y cual es el estado de la gestión del siniestro y proceso de reparación correspondiente.

Otra de las funciones de la agenda virtual es la de permitir fijar los plazos para realizar los procesos, que finalizan con la indicación, por parte del taller, del final de la reparación. Este novedoso portal de talleres presenta un sistema de evaluación Audatex, que permite realizar
el proceso de valoración dentro del portal sin ir a otro lado.

Desde Gestión de Clientes de Groupama Seguros señalan que el principal motivo del lanzamiento es dar una agilización de los procesos de valoración y reparación a partir de la integración y coordinación entre tramitadores de Groupama Seguros , peritos y talleres. Y que los actores que deben actuar es decir Groupama Seguros, los peritos y los talleres trabajen en conjunto y en pos del Asegurado al darles una
mejor calidad de servicio.

Auto facturación electrónica:

El portal de talleres ofrece poder facturar mediante la plataforma Web, flexibilizando el proceso de facturación y cobro de la reparación, por lo que los talleres cuentan con poder liquidar sus facturas automáticamente pudiendo acogerse al sistema de auto facturación, siendo mucho más rapidez al liquidar además de bajar la carga de gestión de presentación de facturas.

Como requisito previo, los talleres deben rellenar un formulario en el portal además de tener que comprometerse a utilizar el portal en forma de su sistema de comunicación siendo obligatorio para talleres colaboradores de Groupama. Mientras que los demás talleres que no opten por este sistema de auto facturación, igualmente el portal les ofrece la aplicación de facturación electrónica de Tirea.

Publicidad

One response to “Groupama Seguros nuevo portal de valoración para talleres y peritos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *