Publicidad

Groupama Seguros y Best Doctors darán asesoramiento especializado ante accidentes

Groupama Seguros y Best Doctors llegaron a un acuerdo para brindar asesoramiento médico especializado en casos de accidentes a clientes de Autos de la aseguradora. Además de ofrecerles la opción a los asegurados de que puedan acceder al servicio de InterConsulta de Best Doctors, para poder contrastar el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades no ligadas a los accidentes de tráfico.

Los que hayan contratado el ‘Seguro Premier’ de Groupama Autos pueden acceder al prestigioso servicio TraumaCare de Best Doctors. Así como a la recopilación y revisión de linformes y opiniones de todos los médicos especialistas que trataron al paciente tras el accidente.

De esta manera los asegurados de Groupama accederán a un equipo médico local que estará en contacto permanente con el paciente que supervisará la labor de todos los especialistas consultados.

Minetras que ambas entidades señalaron que “el equipo de Best Doctors seleccionará de su amplia base de datos -50.000 especialistas en todo el mundo- a los profesionales médicos más capaces para que ellos revisen el historial del paciente y puedan confirmar los diagnósticos y tratamientos prescritos o sugerir alternativas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *