Publicidad

Groupama@automatic seguro de Autos

Entre los diversos seguros de coches que hemos tenido conocimiento de los que fueron lanzados durante 2011, uno de los últimos en salir al mercado es lanzado por Groupama que ha desarrollado un seguro de coches que está adaptado a cualquier tipo de necesidad del cliente que lo contrate.


Este nuevo seguro de auto se denomina “Groupama@automatic” y es presentado como el nuevo seguro de Automóviles de Groupama sobresale por no ser estructurado todo lo contrario es altamente personalizable y flexible en coberturas y garantías sin tener que contratar un seguro que les ofrezca las coberturas y garantías básicas y nada más, en este caso Groupama @automatic deja que pueda elegirse.

Ofrece una modalidad base, que posibilita poder escoger entre las diferentes garantías cuales son las que realmente precisan descartando las demás.

Para el mediador también existe algunas ventajas, las de poder personalizar el diseño de coberturas y gestión del seguro de coche que quieran ofrecer y hacerlo más atractivo. Así mismo esta póliza Groupama@utomatic le permite al mediador tener una mayor participación en lo que se refiere a la flexibilidad del seguro, en cuanto a su diseño para lograr alcanzar el mejor seguro posible,  con una modalidad propia y hasta el otorgarle nombre al producto con garantías que han elegido.

Dicha modalidad que fue creada podrá ser administrada por el  propio mediador ya que manejará la elección de garantías que le desea acercar a los cliente, una vez elegida y definida la modalidad y elegido el nombre este podrá figurar en el contrato cuando se contrate el seguro en cuestión.

El seguro contempla garantías de:

-RC personal

-Servicio Autopresto

-Defensa jurídica

-Asistencia telefónica jurídica 24 horas

-Daños por fenómenos atmosféricos

-Vehículo de sustitución

-Servicio de gestoría

-Asesoramiento mecánico telefónico

-Asistencia personal

-Asistencia psicológica.

Ampliamente puede alcanzar a cubrir todas las posibilidades que sean factible de coberturas con esto abarca las mayorías de   necesidades que poseen los propietarios de coches al apoyarse en:

-Flexibilidad en la contratación

-Posibilidad de personalización tanto en precio como en coberturas

-Calidad de los servicios ofertados

Está conformado por una serie de modalidades:

Essential:

Especie de modalidad de seguro ‘similar a la de A Terceros

Advance:

Esta modalidad de seguro es a Todo Riesgo ofreciendo altas prestaciones

También existe la posibilidad de escoger entre opciones que completará el seguro; estas son:

-Classic

-Combi

-Executive

-A medida.

Partiendo de alguna de las opciones básicas las coberturas podrán extenderse para lograr una completa personalización al elegir entre las varias opciones.

Precio del Seguro:

El precio final del seguro Groupama@utomatic, no es fijo ya que varia, dependerá de la opción que han elegido, al poder elegir garantías totalmente personalizadas que ajustarán lo mejor posible la póliza, la elección se inicia de la modalidad base hasta extenderse a coberturas que logren proteger cada una de las posibilidades de querer cubrir haciendo que sea un seguro personalizado, amplio y ajustado.

Artículos de Seguros de Coche para Considerar:

Seguro de coche eléctrico

Seguro Autos Mutua Levante

Super Buscador

Contratar seguro de coche

MAPFRE renueva YCAR seguro de pago por uso

Mutua Madrileña y Volvo Car España acuerdo de distribución de seguros de vehículos

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *