Buscar:

Grupo Generali, fusiona Estrella y Vitalicio

Durante los últimos días de septiembre, los Consejos de las Aseguradoras Estrella y Vitalicio aprobaron su integración, que operará bajo una nueva compañía denominada Generali.

Esta operación pretende la consolidación definitiva de Generali en el mercado asegurador español tras 175 años de permanencia, orientado a alcanzar en nuestro país la posición de liderazgo internacional que tiene esta aseguradora como tercer grupo europeo del sector.

Según el calendario previsto, la fusión tendrá fecha efectiva de realización el primer semestre de 2010, luego de obtener todas las aprobaciones. Hasta ese momento, tanto Estrella como Vitalicio, mantendrán su actividad como hasta ahora.

Con más de 3,2 millones de asegurados, la compañía mantendrá lso canales de distribución normal, es decir, agentes y corredores profesionales. Estrella y Vitalicio cuenta con una amplia red en el mercado, con 1.359 agentes corporativos.

Además de estas dos aseguradoras, Generali opera en España con Cajamar Vida y Cajamar Seguros Generales, participadas con el 50%.

Artículos relacionados

  • No related posts

1 Comentario »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. [...] Si no, también puedes acogerte a estas ventajas cambiando tu seguro de coche a Vitalicio seguros, puedes hacerlo ya a través de Expertoseguros, pues Vitalicio forma parte de nuestro panel de 15 aseguradoras. Vitalicio integra Grupo Generali (uno de los top 3 grupos aseguradores en Europa). [...]

    Pingback por Red de Talleres Concertados Vitalicio / ventajas Placa Taller Seguro — January 10, 2010 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Bienvenido al blog de Seguros, el blog donde hablaremos de Seguros de Vida, de hogar, de coche, de moto, y todo aquello que tenga relación con las aseguradoras y el dinero que puedas ahorrar

Recibe en tu correo la mejor oferta de seguros

Este blog funciona gracias a WordPress | Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad | Enlaces

FinancialRed.com es Bolsa | Economia | Productos Financieros