Publicidad

Grupomayo Autónomos

El colectivo de trabajadores autónomos uno de los más dañados por la crisis y que resultan afectados en cuanto a que no están cubiertos en su mayoría como algunas de las empresas y por falta de dinero para ello y de oportunidades de productos.

No suelen ser la mayoría de compañías aseguradoras las que ofrecen a este colectivo productos en cantidad y variedad al no existir un ramo tan amplio para ellos.

A partir del Seguro Autónomos de grupomayo una de las ventajas que le permite a los trabajadores autónomos poder desarrollar cualquiera fuera su actividad de negocio, al permitir complementar las prestaciones de la Seguridad Social.

Este producto Autónomos se ofrece como un sistema totalmente integral de protección y que fue desarrollado con el fin de completar las limitaciones que actualmente no cubre las prestaciones de la Seguridad Social hacia los trabajadores autónomos y que les es difícil de acceder de otra forma.

Muestra de ello es que antes y con el objetivo de obtener un nivel similar de cobertura,estos debían contratar casi que una cartera de de seguros, sino como llamarles a tener contratados un plan de jubilación, un seguro de salud, un seguro de vida y más.

A través del producto Autónomos se puede acceder a lo que se entiende como un multiproducto con la ventaja de unificar los seguros que antes se requerían.

Se pueden optar por cualquiera de las tres modalidades; estas modalidades son:
-Vip
-Complet
-Premier

También tienen la opción de diseñar por si mismos un proyecto personal de seguro, este será diferente en los importes y las coberturas de las que se les ofrece y estará mejor ajustados.

Pueden ser contratados por aquellos como:

Personas incluidas en el Régimen Especial de Autónomos. O Personas con obligaciones familiares de dependencia, como hijos o cónyuge

Grupo de Coberturas:

Seguro de Vida:
Permite Asegurar a sus familias por el capital de fallecimiento que decidan escoger sin que sea fijo.

Seguro de Salud:

Permite la oportunidad de elegir de manera libre que médico o decidir recurrir con los mejores especialistas incluidos en el cuadro médico. También podrán extender la cobertura del seguro hacia sus familiares.

Sistema de Ahorro:

Esta póliza da la posibilidad de añadirle de forma extra un plan de pensiones o de jubilación, ya que permitirá el asegurase el futuro y a la vez poder accederá las mejores rentabilidades de sus ahorros y obtener las mayores ventajas fiscales.

Seguro de Hospitalización:

Un seguro ideal por si debieran ser ingresado en algún centro médico, esto debido a algún tipo de accidente o enfermedad, en dicha situación podrán percibir una indemnización que le permitirá acceder a una cuantía diaria elevada.

Seguro de Incapacidad Profesional:

Este tipo de seguro de incapacidad, tiene como característica que se les abonará una compensación económica debido a cualquier circunstancia el trabajador quedara impedido de poder continuar desarrollando la actividad profesional que venían haciendo hasta entonces.

Cobertura Ajustada a Cada Tipo de Profesional:

A través de esta cobertura podrán optar de forma libre el tipo de capitales o coberturas que desean tener.

Artículos Relacionados:

Línea Directa Seguro para Camiones y Maquinaria Agroindustrial

Zurich Accidentes Autónomos completo

SegurPlan Profesional para autónomos de ING

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *