Publicidad

Guía Mutua Madrileña “Cómo ahorrar con su coche”

Así como es importante la movilidad y el tener acceso a ayudas a la compra de un coche, también lo es el de poder ahorrar en combustible, así como un ahorro en el seguro del coche. Ante esta necesidad Mutua Madrileña pone a disposición la guía “Cómo ahorrar con su coche”. Esta es una iniciativa que forma parte del “Programa Azul” de protección del medio ambiente.

Esta guía de “Cómo ahorrar con su coche” ofrece una serie de consejos de conducción que les permitirá reducir el consumo de combustible así como las emisiones de CO2 en un 15%.

Mutua Madrileña pretende que se beneficie la mayor cantidad de conductores pudiendo ahorrarse estos en combustible y poder reducir la contaminación medioambiental que se da en las grandes ciudades.

Mutua Madrileña se unió a la Asociación de Talleres de Madrid (Asetra), que permitirá solicitar la colaboración de forma voluntaria de profesionales y difundir la guía entre sus clientes.

También destaca que es la primera vez que una aseguradora forma alianza con profesionales de la reparación de vehículos con el objetivo de poder transmitir la responsabilidad con el medio ambiente, mediante una mejor conducción.

Estimaciones hechas señalan que con esta estrategia y las prácticas de conducción se podrá llegar a alcanzar una reducción de emisiones del 10% del parque automovilístico mutualistas y usuarios de talleres de Madrid, significando 80.000 toneladas anuales menos de emisión de CO2 que dañen el medio ambiente.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *