Publicidad

Helvetia Ahorro Seguro nuevo seguro de Helvetia

Entre las novedades que trae 2010 en seguros, Helvetia Seguros acaba de lanzar una serie de productos, del que comentaremos sobre el seguro de Vida ‘Helvetia Ahorro Seguro’.

Este nuevo producto de ahorro, le brinda a los clientes poder beneficiarse de una fórmula de inversión que se encuentra vinculada a nuevos fondos garantizados ‘Target Click’, estos permiten consolidar al vencimiento de la póliza el máximo valor que haya alcanzado el fondo asociado mientras dure toda su vigencia.

Es definido como un producto por el que se puede acceder a mercados financieros de una forma mucho más segura, ya que la inversión y sus plusvalías quedan ‘blindadas’ ante posibles bajadas por la consolidación al vencimiento de las ganancias del fondo asociado, pudiendo obtener una alta rentabilidad, al ser una inversión global y diversificada, esta podrá variar según el comportamiento de los mercados.

A la vez este es un producto líquido, debido a que la póliza puede ser rescatada de manera total o parcial en cualquier momento de su vigencia, teniendo como referencia el valor liquidativo del fondo asociado al momento de producirse el reintegro, además de la posibilidad de contratación a prima única y de poder realizar aportaciones extraordinarias, y poder optar entre diferentes vencimientos.

Una de las novedades del producto, es que incluye un capital de fallecimiento que los beneficiarios podrían percibir ante el fallecimiento del asegurado adicionalmente al valor liquidativo del fondo asociado.

Desde Helvetia, señalan que los fondos que se encuentran asociados a dicho producto forman parte de la SICAV Fortis Plan y están garantizados por Fortis Bank, del Grupo BNP Paribas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *